FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Notapor temporero » 10 Feb 2015 02:00

Tras lo que ha pasado hoy 9-F dos dias antes de la privatización donde una mayoria sindical ha firmado la retirada de las protestas y la firma de que cumplan lo ya firmado, estoy absolutamente indignada con esto, me afecta directamente como trabajadora temporal. De modo que, me gustaría que se abriera un nuevo hilo de debate sobre estos sindicatos que han demostrado ser una CASTA.

Como los partidos mayoritarios se han convertido en un problema y los nuevos, Podemos, UPyD, Ciudadanos, etc están llevando el ritmo, quiero preguntar y abrir un debate sobre si no es necesario que en las elecciones de dentro de unos meses no tenemos que empezar a organizarnos como alternativas y listas de trabajadores o votar a otras opciones que no sean esta gente.

FUERA YA ESTA CASTA SINDICAL DE AENA

SI LES VOTAS ERES COMPLICE DE SUS APAÑOS


Y que constes que en todos ellos hay gente de nobles ideales pero son muy incompetentes.
temporero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2014 18:45

Re: Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Notapor snack » 10 Feb 2015 16:35

Ojala fueran incompetentes. Al menos eso tendría una explicación...

Son unos mentirosos mafiosos y vendidos que no distan mucho de los grandes partidos PPSOE, y que no merecen nuestros respeto, si no, todo lo contrario.

Me acuerdo cuando mandaban mensajes con el escandaloso reparto del pastel entre FERROVIAL y demás accionistas. Por cierto Ferrovial ya no esta en el reparto del pastel...

Y ahora son ellos los que están interesados en que se mejoren las condiciones de las acciones para empleados, para pillar cacho del pastel. Esto os lo puedo confirmar con nombres y apellidos, pero no procede ponerlo aquí...

Allá cada uno con su conciencia.

Sólo digo que gentuza como ustedes sobran. Y que han ensuciado unas siglas que a principios del sindicalismo SI significaban MUCHO.
También han ensuciado el nombre de todos aquellos que en un pasado dedicaron su esfuerzo, tiempo y dinero para luchar por los trabajadores, sin privilegios, sin horas sindicales, sin liberados y la mayoría de veces sin subvenciones.

Ustedes son la CASTA. Y somos muchos ya,los que pensamos así.

Vuestro tiempo de privilegios empieza a caer. Privilegios que se os da para poder ejercer vuestras funciones sindicales y defender a los trabajadores. No para tener más vacaciones o compaginarlos con otros trabajos. Como hacen muchos con sus horas sindicales.

Sois privilegiados entre el resto de trabajadores y encima nos vaciláis, mentís, desanimáis, y hacéis pactos mafiosos para favoreceros de más privilegios.

Lo dicho soy casta, aunque la palabra casta se queda muy suave para definiros.


Por favor no se tomen estas palabras a la ligera y recapaciten un poco sobre ellas...
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Notapor temporero » 01 Mar 2015 17:54

Desde luego ya ha comenzado la guerra sindical en AENA

Ya se convocan elecciones para mayo

Y que casualidad que la convocatoria externa para la nueva ETT de AENA es para julio....

Raro no???...no no es que CCOO la USO y la UGT no quieren que sean antes de las elecciones para seguir ENGAÑANDO a quien aun se quiera dejar ENGAÑAR y les vote

desde luego que la ces debe ser BOTADA pero con B

RECUERDA SI VOTAS A LOS SINDICATOS DE LAS CES ERES COMPLICE DE SUS ACTOS
NO TE QUEJES

Moderador: Te rogariamos no publicaras el mismo mensaje en varios post. Gracias
temporero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2014 18:45

Re: Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Notapor Juanmiguel » 04 Mar 2015 08:44

Totalmente de acuerdo con mis compañeros de esta página. Al día de entrar en AENA se te acercan algunos individuos y te dicen como si tal cosa "Hazte de los míos porque somos los que cortamos el bacalao" y claro la mayoría entra y sí, muchos consiguen sus objetivos, a costa de otros claro.Si alguien fuera capaz de investigar esos acuerdos bajo mesa cuántas vergüenzas saldrían a la palestra. Lo negarán todo. Mientras tanto otros a trasladarse y peor, a la cola del paro. Y AENA despreciando la experiencia de cientos de trabajadores cualificados. Una pregunta. Los de la CES, ¿cuántas preguntas aportan a los exámenes de convocatoria externa? Es igual, se las saben todas. Paparruchas.
Juanmiguel
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2014 16:20

Re: Los Sindicatos de AENA: CCOO, UGT y USO

Notapor angelagarcia » 05 Mar 2015 14:59

temporero escribió:Desde luego ya ha comenzado la guerra sindical en AENA

Ya se convocan elecciones para mayo

Y que casualidad que la convocatoria externa para la nueva ETT de AENA es para julio....

Raro no???...no no es que CCOO la USO y la UGT no quieren que sean antes de las elecciones para seguir ENGAÑANDO a quien aun se quiera dejar ENGAÑAR y les vote

desde luego que la ces debe ser BOTADA pero con B

RECUERDA SI VOTAS A LOS SINDICATOS DE LAS CES ERES COMPLICE DE SUS ACTOS
NO TE QUEJES

Moderador: Te rogariamos no publicaras el mismo mensaje en varios post. Gracias
A que nos referimos con nueva convocatoria externa de ETT para junio....
angelagarcia
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015 12:47


Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados