IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

ivanv
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2016 17:15

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por ivanv »

ahi van las mias de ingles en comparacion con vosotros : en comparacion con lo puesto por cris solo difiero en ;

76b 78a 81c 83b 90b 91c 99c 106c 110b 115c

puede que vayamos por el buen camino entre estas diferencias coincido alguna con marc
ivanv
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2016 17:15

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por ivanv »

gracias a todos por vuestros comentarios a ver si entramos , creo que no se presento todo el mundo no? eso es bueno para los que nos hayamos presentado jejjeje , cuando llamaron a filas faltaba bastante tropa . una cosa mas alguien sabe mas o menos cuando saldran las notas y como?. gracias a ver si tenemos suerte .
icaymat
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por icaymat »

Hola:
Pues menos mal que no se presentó todo el mundo, porque el aula C de Farmacia en Madrid
tenía capacidad para 220 personas y éramos 105, según dijeron los examinadores.
Y ya de IIB07 en lista de admitidos eran unos 115, creo, imagínate si llegan a ir todos!!!
y de las otras ocupaciones no sé cuántos eran, pero IIB06 eran muchas páginas de admitidos...
A lo mejor un 25% de cada una, siendo equilibrados?
Suerte a todos!
icaymat
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por icaymat »

Hola Chimber:

Yo también salí con la sensación de haber disparado a ciegas (nervios/falta de tiempo/etc.),
todavía no había leído o entendido del todo las preguntas y respuestas del Listening, y ya estaban sonando los audios.
Y con la parte escrita estaba en modo pánico casi, lo cual no hacía sino empeorar las cosas.

Por lo menos tenemos el consuelo de que el Listening no sea una tercera parte del inglés,
que de 60 preguntas, sólo hayan sido 10 ya es algo...

Has cotejado tus respuestas con lo que publica la gente? A mi me coincide "lo suficiente", por ahora
(tampoco publico mis diferencias porque seguramente sean fruto del azar y mi nivel no es referente).
De todas formas hasta que no salga la lista de respuestas oficial, no vale la pena lamentarse ni esperanzarse.

Un saludo
chimber
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2015 10:44

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por chimber »

Icaymat, gracias por tu comentario. Es cierto, hasta que no salgan los resultados nada es definitivo. Yo contesté en total sólo 40 preguntas contando el listening; es tan justo y lo hice tan mal que he preferido no cotejarlas, porque me va a crear más incertidumbre o esperanzas vanas; no sé qué es peor :) . Pero por lo que he leído hay un grupo importante de preguntas en las que coinciden más o menos quienes las han mostrado. Es una señal importante, pienso yo. Así, que me doy cuenta de que no preparé lo suficiente la parte de fraseología. Me centré en la parte teórica mucho más.

Lo que me frustró y me descolocó totalmente fue el listening. Toda la vida que lleva una estudiando inglés "pa" esto :D Porque es que no pillé nada... :oops: Solamente algunas palabras sueltas. En cambio, el otro día, viento en el cine "Carol" entendía prácticamente todos los diálogos, especialmente a Cate Blanchett (¡qué voz!). Perdón, no quiero salirme del tema del hilo.

Si hubiese una próxima vez algún día, desde luego la parte del idioma la tomaré mucho más en serio.

Un saludo y, de nuevo, suerte.
crisblaz
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 00:53

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por crisblaz »

Sobre el tema del inglés, lo importante es sacar el cinco, porque al fin y al cabo, el temario vale el 70% y el inglés sólo el 30%.
No hay que hacerse mala sangre pensando que uno no sabe inglés, se trata de un inglés técnico y muy específico con giros y usos que gramaticalmente son ajenos al uso normal del idioma. Y sobre el listening, pues lo comentado anteriormente.

Pongo los resultados del temario. La pregunta de las cenizas que en su día la estudié, la puse mal. No sé qué número era. Y otras que dudé, pues tampoco sé qué números eran.
Ahí van, ya me comentáis.

1. a
2. b
3. a
4. b
5. c
6. b
7. c
8. c
9. b
10. a
11. b
12. a
13. c
14. a
15. a
16. c
17. b
18. a
19. b
20. c
21. A
22. B
23. C
24. A
25. B
26. C
27. C
28. A
29. C
30. C
31. B
32. C
33. A
34. B
35. C
36. C
37. B
38. C
39. C
40. A
41. B
42. B
43. A
44. C
45. B
46. C
47. C
48. C
49. B
50. B
51. B
52. A
53. C
54. B
55. C
56. B
57. A
58. B
59. B
60. A
61. C
62. A
63. C
64. C
65. C
66. C
67. C
68. B
69. B
70. b
icaymat
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por icaymat »

Hola Crisblaz,

Iba a poner mis respuestas de español, pero coincidimos en bastante:
Hice 60 preguntas de las que sí estoy muy seguro. Creo que todos lo estudiamos con mucho "cariño"...

Dejé aquellas que tenía una sombre de duda (10)
pues ya había superado el aprobado en ésta parte y no quería quitarme tiempo del inglés.

Como no contesté la 2, 32, 34, 37, 39, 44, 48, 53, 56, 69, todas mis respuestas coinciden con las tuyas salvo la doce y la trece.
Yo puse 12. c, y 13. b

A ver qué pasa al final.

Saludos :)
ivanv
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2016 17:15

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por ivanv »

buenas , yo coincido en casi todas menos en 5a-16b-17b-39a-44a-51c-56c-58c-62b a ver si salen pronto los resultados
a por ellos !!!!
dmoa24
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por dmoa24 »

En los test de evaluación del subgrupo de operaciones de NA se asemejaba alguna pregunta al que se hizo el sábado? Porque el de IIB05 no habia ni una parecida, bueno una o dos a lo sumo. O sea que muchísimo cariño había que darle.
ivanv
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2016 17:15

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Mensaje por ivanv »

yo me hice mis propios test y me han servido de mucho ,no consegui ninguno gratis por la red y las vias que encontre me querian cobrar.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”