IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

soniaam
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ene 2016 08:44

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por soniaam »

Buenos dias.

alguien, que sepa , me puede decir las posibilidades que hay para que te llamen a trabajar??

a ser posible en el aeropuerto de Gran Canaria. alguno que sepa de años anteriores, como va la bolsa? si hay movimiento?
gemita33
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2015 22:56

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por gemita33 »

Hola,
Por casualidad alguien sabe cual era la pregunta 75?
Se que es muy difícil ya que no nos dejaron llevarnos el cuadernillo con las preguntas, pero como veo que en otras preguntas como por ejemplo la 120, se sabe que la respuesta es otra diferente a la plantilla, me preguntaba como lo sabéis?, alguien tiene el enunciado de las preguntas?
Gracias
DAVIDCO
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2016 15:50

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por DAVIDCO »

Enhorabuena a todos los aprobados, yo tambien he aprobado y me siento bastante contento pero con muchas dudas, en mi caso es para el aeropuerto de Cordoba, sabe alguien si hay mucho movimiento en esa bolsa?

y también tengo duda al respecto de la presentacion de los meritos, por si alguien me puede ayudar.....
Sabe alguien cuando se abre el plazo para presentar los meritos para Administrativo Tecnico (Especializado)? Cuantos días habría de plazo? Se presenta de forma presencial o hay que enviar la documentación a algún sitio? Se manda originales o se pueden hacer copias? en el caso de que se envien originales.... Se devuelven?. Perdonar son muchas las dudas que se me plantean ya que es la primera vez que me enfrento a esta realidad. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos y gracias a los responsables de este foro por la orientacion y ayuda que ofrecen.
MARSHALL00
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2016 18:31

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por MARSHALL00 »

Buenos días!

En relación a los sueldos he visto que las tablas salariales va en función si eres junior, medio y experimentados. Es ésto verdad??, si es así, en función a qué??

Dónde se pueden ver las últimas tablas, no sé si corresponde a éste año o anteriores.


Gracias!!
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

Este hilo es para comentarios de examen, para salarios, bolsas, méritos, etc., hay otros hilos en el Foro con esos temas. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por jjmvidal »

Me acaban de enviar el archivo perdido y hay algo raro. En las preguntas 143, 160 y 192 todos tenemos la misma respuesta, por unanimidad, pero mal segun la plantilla.... Q raro que todos hayamos fallado por unanimidad!! Es como la famosa pregunta 120!! :o
leti10
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2016 13:52

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por leti10 »

Yo también tengo esas 3 mal, al igual que la 120 :S
PELUSERA
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por PELUSERA »

Buenas tardes, yo en las 3 preguntas (143, 160 y 192) tengo puesta la c y por lo tanto segun la plantilla incorrectas, si estuvieran bien ya se ha pasado el plazo de reclamación. Qué puso la mayoría en el archivo de excel?
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por jjmvidal »

Todos sin excepción pusimos la c)....
Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Nisagara »

Buenas tardes!
O sea, ¿qué podríamos haber pedido que revisaran más preguntas? E incluso gente que se quedó rascando el mínimo para ser apto en la parte práctica quizá habría aprobado..... :o

Habrá que esperar que existan los milagros y revisen el resto de preguntas para ver si estaban mal también....y los Reyes Magos existen, y el ratoncito Pérez entra por esa puerta dibujada en el zócalo de la pared.....tssssssss
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”