FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor ibandorta » 22 Ene 2016 09:55

capblack1963 escribió:Buenos dias :
Es que si se les antoja, te lo piden antes de entrar al examen. Te pueden pedir uno o los dos. Y a quien no le guste, que recuerde lo que hicieron listillos que luego de un largo tiempo trabajando, los despidieron.
Saludos

No tiene sentido que si lo piden al entrar al examen no cumpla con lo solicitado, me dejen examinar (por ende aceptan que cumplo con los requisitos) para más adelante una vez que se aprueba la bolsa de trabajo y me llaman a trabajar me despidan por ese motivo, no cabe el motivo del despido al que mencionas.
ibandorta
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor capblack1963 » 22 Ene 2016 11:05

Buenas:

Intentaré expplicarme mejor y quitarle tal vez, trabajo a los administradores.

Hace ya unos años hubo gente que se presentó a las convocatorias sin tener todos los requisitos que la empresa pedía, como el Permiso de Conducir acorde a esa categoría.
Lo obtubieron con fecha posterior a la convocatoria. Esto es falsedad documental o de información. Años mas tarde se dieron cuenta y fue motivo suficiente para despido o quitarlos de la bolsa si no estaban trabajando.
Y como de todo se aprende... ahora o cumples los requisitos que a ellos se les ocurra o no entras. Debemos leer con claridad las exigencias de cada categoría y cumplirla. Si no nos gusta, no nos presentamos.

Es lo que hay, nos guste o no. Quieres trabajar ? Pues paga primero, les dijeron a los de AEA en su convocatoria.
Que luego llega el día del examen y las cosas han cambiado, pues me lo guardo y por mi que no sea que no me examinen.

Espero haberles sido de utilidad. Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor AvPedicion » 22 Ene 2016 19:34

capblack1963 escribió:Buenas:

Intentaré expplicarme mejor y quitarle tal vez, trabajo a los administradores.

Hace ya unos años hubo gente que se presentó a las convocatorias sin tener todos los requisitos que la empresa pedía, como el Permiso de Conducir acorde a esa categoría.
Lo obtubieron con fecha posterior a la convocatoria. Esto es falsedad documental o de información. Años mas tarde se dieron cuenta y fue motivo suficiente para despido o quitarlos de la bolsa si no estaban trabajando.
Y como de todo se aprende... ahora o cumples los requisitos que a ellos se les ocurra o no entras. Debemos leer con claridad las exigencias de cada categoría y cumplirla. Si no nos gusta, no nos presentamos.

Es lo que hay, nos guste o no. Quieres trabajar ? Pues paga primero, les dijeron a los de AEA en su convocatoria.
Que luego llega el día del examen y las cosas han cambiado, pues me lo guardo y por mi que no sea que no me examinen.

Espero haberles sido de utilidad. Saludos

Me acabo perdiendo... entonces debo de llevar el certificado compulsado del permiso de conduccion?
Y el resto de titulos tambien su fotocopia compulsada?
O solo el permiso?
gracias de antemano
AvPedicion
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor capblack1963 » 22 Ene 2016 19:40

Hola AvPedicion:

Yo no soy AENA, lee lo que te piden en tu categoría y lleva eso.

Si llevas bajo el brazo algo de mas, no pasa nada.

Yo lo haré asi...

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor IORTEGA » 23 Ene 2016 11:42

Buenos días:
"El apartado 3.1.4 deberá acreditarse mediante declaración jurada o promesa de no haber sido separado definitivamente o despedido..."
Esta declaración es de voz....ante la comisión o quien corresponda,no?Entiendo que no es una declaración escrita(ya sé que no pone escrita en ningún sitio...)
IORTEGA
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Nov 2015 04:53

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Javier » 24 Ene 2016 14:47

El día del examen y si la Comisión de Valoración no comunica que hay que llevar más cosas, con el DNI, NIE o PASAPORTE es suficiente. ;)

Por cierto, no es necesario jurar nada en la puerta del aula :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor rosello » 24 Ene 2016 20:37

Entiendo que lo que dice Javier es lo correcto ya que en la convocatoria especifica que se solicitara la documentación con antelación.
Entiendo que el día que saquen las listas definitivas, especificaran también si hay que llevar algo el día del examen.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Javier » 24 Ene 2016 21:50

Entiendes bien ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Victoremepunto » 25 Ene 2016 18:58

Buenas tardes,

¿Se sabe ya la fecha exacta en la que serán los exámenes para esta convocatoria?
En la página web de Aena todavía no han puesto nada, ni siquiera las listas definitivas, sólo están de momento las listas provisionales.

Yo me examino para TOAM.

Muchas gracias.
Victoremepunto
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2016 16:55

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor laratita » 25 Ene 2016 19:47

Hola a todos, soy nueva en este foro, alguien me sabría decir si hay posibilidad de moverse de bolsa?
Quiero decir, me presento por un aeropuerto determinado, si apruebo el examen y entro en bolsa, sería posible cambiarme a la bolsa de otro aeropuerto?
Muchas gracias y suerte a todos !! :)
laratita
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2016 18:35

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron