FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor magui » 24 Oct 2015 08:43

Es muy raro, porque la respuesta a la pregunta la recordamos y siempre dice respuesta incorrecta.. Tendremos que imprimir la solicitud como dices y enviarla por correo..
magui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2010 15:26

Re: Tema específico Bolsas de Empleo 20/10/2015

Notapor TAMARA » 24 Oct 2015 08:45

Javier escribió:Abrimos este Tema específico sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena Aeropuertos S.A. de 20/10/2015 para niveles D-F.

Buenos días Javier,

Con respecto al examen de APUC para la prueba de ingles tengo entendido que es tipo test. ¿Vais a colgar algún ejemplo de examen en la web? Sería interesante porque estoy muy perdida y nosé que estudiar...

Gracias.

Comentario:
En primer lugar decir que deberias estudiar el Temario que aparece en el Programa de Selección y sobre inglés no hay mucho que estudiar, o sabes inglés o no.
Sobre los test de examen de otras convoatorias ponemos un post con información.
TAMARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014 08:12

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Miguerin » 24 Oct 2015 12:40

Hola,

Tengo la siguiente duda: en las bases queda claro que sólo te puedes presentar a una ocupación para un centro, de eso no hay duda. Pero a la hora de echar la solicitud telemática, se puede echar para dos ocupaciones y después cuando salgan las listas de admitidos, elegir la que más te interese? Muchas gracias de antemano.

Comentario:
Pues NO
Miguerin
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor pedrogatf » 24 Oct 2015 15:26

Miguerin escribió:Hola,

Tengo la siguiente duda: en las bases queda claro que sólo te puedes presentar a una ocupación para un centro, de eso no hay duda. Pero a la hora de echar la solicitud telemática, se puede echar para dos ocupaciones y después cuando salgan las listas de admitidos, elegir la que más te interese? Muchas gracias de antemano.

Obviamente no. Sería beneficiar de algún modo a los que mandan la solicitud por correo... Y algo que caracteriza a estos procesos teoricamente es el principio de igualdad. Si mandas una sola solicitud con dos ocupaciones, o dos centro, o ambas, seguramente aparezcas en los listados provisionales como excluido, teniendo 5 días naturales para subsanar dicho error. Si mandas mas de una solicitud por correo, cada una con una ocupación y centro, prevalecerà la última. Creo que es así, los administradores del foro seguramente lo corroboren o corrijan. Un saludo.

Comentario:
Correcto
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Javier » 24 Oct 2015 20:17

Respecto a los Test de examen de otras convocatorias:

Para general conocimiento:

En primer lugar recomendamos estudiar el temario, creemos que es la mejor manera de preparar bien las Pruebas de Selección.

Mas adelante y una vez comprobemos las modificaciones de los Programas de Selección con los test de que disponemos de otras convocatorias, colgaremos en la Página algunos test de examen de otras convocatorias para que sirvan de ayuda para preparar las Pruebas de Selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor baldr » 25 Oct 2015 09:17

Saludos!! En esta convocatoria para mantenimiento navegacion aerea no hay bibliografia como en 2008?? Por lo menos yo no la encuentro.Gracias

Comentario:
Si que está.
Y no solo bibliografia, parte del Temario también está, haciendo "clic" en la ocupación aparece.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor Susi111 » 25 Oct 2015 10:28

Hola a todos!!
Para el puesto de Tecnico Administrativo IIIA02 en Alicante, hay varios centros en el listado. Aeropuerto de Alicante, TACC Levante y Torre Levante. Hay que elegir solamente uno? Si es así en cual habría posibilidades de que te llamen en el caso de aprobar?

Comentario:
Creemos que no hay ningún candidato que no se haga esa pregunta. Lamentablemente no hay una respuesta concreta a eso.
Susi111
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2015 10:22

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor zarpeta » 26 Oct 2015 01:31

Buenas

En el listado de las ocupaciones por aeropuerto que salieron donde pone aeropuerto xxx y al lado las ocupaciones a las que se puede optar? si quisiera presertarme a ib07 y dentro de ese aeropuerto no aparece quiere decir que no se oferta bolsa en el aeropuerto?.

Gracias

Comentario:
Así es
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor LCG26 » 26 Oct 2015 10:48

Hola. Me voy a presentar para técnico administrativo especializado en A Coruña y me gustaría saber vuestra opinión de dos cuestiones.

¿Cuándo serán los exámenes más o menos?

¿Cómo lo veis empezando desde cero? Estuve mirando y el temario no es muy extenso pero en cambio tanto las leyes de igualdad como las de violencia de género son 100 páginas entre las dos y es en lo que me entran las dudas ya que yo nunca me estudié ninguna ley. :?


Un saludo y gracias

Comentario:
La primera pregunta está explicado aquí: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... a_2015.pdf
La segunda, en la página hay un resumen de las dos leyes publicado por Aena: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge2081.htm
LCG26
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2015 18:48

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Notapor LCG26 » 26 Oct 2015 11:49

Gracias por el comentario. Los resumenes ya los había descargado pero, ¿sería garantía suficiente como para aprobar el exámen? Lo digo porque uno son 5 páginas y el otro 4. :mrgreen:

Gracias una vez más

Comentario:
En las pruebas de selección de otras convocatorias había 1 o 2 preguntas sacadas de los resumenes de esas Leyes.
LCG26
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2015 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron