FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor francord » 14 Nov 2015 12:58

Buenas a todos,
Mi pregunta es la siguiente, tengo contratos de auxiliar administrativo en la administración local, ¿Valen para la convocatoria de Técnico administrativo? o al ser Técnico Administrativo no es igual que Auxiliar Administrativo.

Gracias
francord
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2015 00:02

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Alex » 14 Nov 2015 13:07

Esta ya explicado en el hilo: viewtopic.php?f=46&t=2643
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor spavila » 19 Nov 2015 20:25

raisa1 escribió:Hola!! En el caso de las funciones ya me ha quedado claro que se tienen que asemejar lo más posible a la ficha de ocupación, pero en el caso del grupo/categoría profesional..., cómo dijé antes, " Si en los contratos de Aena lo clasifican como grupo 6 (subalterno) y en compañías aéreas como grupo 7 (auxiliar administrativo), son compatibles dichos grupos profesionales? ya que, en las bases ponen similar o análogos... y entiendo que grupo 7 de auxiliar administrativo pueda ser algo superior al grupo 6 de subalterno y, no al revés que entendería que no se asemejaran...", ya que, en cuestión de funciones me figuran bastantes similares a la ficha...
Gracias! Slds!

Tengo la misma duda que raisa1. Aunque las funciones realizadas sean similares, ¿la primera premisa para que se computen como méritos debería ser que en el contrato figure el mismo grupo o categoría profesional? Es decir, si en el caso de Aapuc pertenece al grupo 6, ¿el contrato a presentar también tiene que figurar el grupo 6, o podrían darlo por válido en caso de que las funciones se asemejasen? Espero que podáis solventar esta duda, muchas gracias.
spavila
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2015 20:16

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 19 Nov 2015 21:11

En las Bases de la Convocatoria no hay referencia alguna a grupos profesionales, habla de "Categoría Profesional" y dice esto:

a) Contratos de trabajo:
 Se valorará aquellos contratos en los que la categoría profesional sea igual o equivalente a la ocupación/especialidad a la que opta el/la candidato/a.
En consecuencia, no se valorará los méritos de los contratos de trabajo donde no figure la categoría profesional o ésta sea diferente o no sea equivalente a la ocupación a la que se presenta el/la candidato/a.


Pocas dudas parece haber, solo quedaría saber que se entiende por: "Categoría Profesional equivalente".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Kuvo » 19 Nov 2015 22:09

Buenas Javier, me ha surgido dudas respecto a este tema, a mi en la última convocatoria 2010 entrege todo lo que pidieron que es básicamente lo mismo para esta. Me dieron la máxima puntuación por méritos si entrego lo mismo me los darán también ,no?? Hasta hoy lo tenía claro.!!
Kuvo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2011 15:54

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Alex » 20 Nov 2015 02:33

Pues es de suponer, si en las Bases de la Convocatoria dice lo mismo y los méritos son los mismos.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor ROSAHERRERA » 25 Nov 2015 18:26

Buenas tardes Javier,

Por favor, puedes decirme en que parte de las Bases de la convocatoria esta la información sobre los méritos ??

Busco en concreto para el puesto de TAPUC y no encuentro nada.

Y en cuanto a formación, podrías decirme si hay alguna formación complementaria o de idiomas que se pueda presentar.??

Cuando se presentan los méritos??
ROSAHERRERA
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2015 12:01

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Alex » 25 Nov 2015 19:08

Casi que da la impresión que no has leído las 19 páginas de las Bases de la Convocatoria, porque todo lo que preguntas esta escrito ahí.
En el punto 8.2 esta escrito todo lo relativo a méritos. ;)

Si hay méritos por formación viene reflejado en el Programa de Selección de la Ocupación, si no dice nada al respecto, pues no hay méritos por formación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos por Formación

Notapor Josan27 » 10 Dic 2015 21:31

Alguien sabe, cual es el tipo de trabajo relacionado que se supone que podría valer a la hora de contar como merito externo, ya que sí es cierto trabajé en el aeropuerto, pero no para aena. En mi caso mi curiosidad es para TOAM ic15, gracias.
Josan27
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2015 20:11

Re: Méritos por Formación

Notapor MaikM3 » 10 Dic 2015 21:45

Mi consejo es que por mucho que digan las bases, y por aqui misa, presentes todo lo concerniente a las funciones de la ocupación a la que te presentas, siempre y cuando estén ubicados en el lado aire y relativas a handling de A.G. , avos - rampa, etc , no de terminal de pax ( facturación etc ... )

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados