FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 24 Ene 2016 21:53

No, en la solicitud de esta convocatoria NO habia ningun apartado que hubiera que marcar o rellenar referente a méritos por servicios prestados en otras empresas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Ice1984 » 03 Feb 2016 11:14

Buenos dias,

En mi caso, yo soy funcionaria. No tengo contrato. Tengo un nombramiento como administrativo en esta administración local. No hay ningún artículo que especifique este caso, ya que se dá por supuesto que vengas por lo privado, con certificado y contrato, que no tenemos en la administración.

¿Está alguien en mi misma situación? ¿Sabeis si la documentación pedida en sus equivalencias serían aceptadas? Del contrato, el nombramiento, del certificado, la publicación del BOIB que describe las funciones de todo funcionario de esta categoria, y la vida laboral.

Bueno, espero al menos aprobar para que me pidan los méritos ejejje, a cruzar los dedos y a estudiar mucho! Gracias
Ice1984
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2016 13:56

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 03 Feb 2016 14:32

Lo tuyo es complicado, te recomendamos consultarlo a: seleccion@aena.es
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Davidgallego » 03 Feb 2016 23:06

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, trabajo como funcionario interino desde hace 5 años (antes de entrar estuve en Aena también) y por esa razón no tengo contrato, solamente nombramiento, si ya te has puesto en contacto con Aena te agradecería que me informases.
Por lo que yo entiendo, valen lo mismo los meses trabajados en Aena que en una Administración pública. Vería incluso lógico que puntuasen menos los de fuera, porque suele ser así para ayudar a los de "casa" pero de ahí a que no puntúen nada a los de fuera lo vería muy injusto.
gracias y un saludo.
Davidgallego
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 16:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor vaguilera1967 » 09 Feb 2016 09:04

Buenos días!

En el caso de presentar méritos para AAPUC (empresas externas), en qué momento se hace? Imagino que una vez se ha aprobado el examen, no?

Gracias.
vaguilera1967
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2015 19:02

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Nnira » 09 Feb 2016 16:35

Hola, perdonadme si me equivoco, pero solo se solicitan méritos para unas pocas ocupaciones que son estas: (página 9 de la convocatoria)

•IIA08 Técnico de Mantenimiento de Sistemas de N.A. (Todas las especialidades)
•IIA10 Técnico de Apoyo Logístico
•IIA11 Técnico de Laboratorio de Calibración

•IB07-E1 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especialidad de comunicaciones y electrónica)
•IB07-E2 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especialidad de electricidad debaja tensión)
•IB07-E3 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especialidad de electromecánica y climatización)
•IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especialidad de producción y distribución de energía y ayudas visuales a la avegación)
•IB07-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (Especialidad en Mantenimiento General)
Nnira
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Dic 2015 22:32

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 09 Feb 2016 18:43

Si, cierto, eso son MERITOS POR FORMACIÓN.

Y los Méritos por Experiencia, punto 8.2.2?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Ice1984 » 11 Feb 2016 19:52

Hola, he mandado la cuestión al personal de selección tal y cómo me habéis aconsejado. Estoy a la espera.

David, a ver qué dicen. Que al menos si eso nos vale ya es un poquito ganado.

Nnira, creó que te has confundido de méritos pero se agradece la observación.
Ice1984
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2016 13:56

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 11 Feb 2016 23:30

Buenas noches,

Ponemos en conocimiento de todos los usuarios que TODOS los mensajes que no tengan relación con el tema del hilo los borramos directamente. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Ice1984 » 12 Feb 2016 19:27

Buenas tardes,

Esta mañana me han contestado. Aunque sigo igual, porque la respuesta es que próximamente se publicará en la web de aena todo lo relacionado con los méritos. Así que a esperar a que publiquen un comunicado entiendo con todos los supuestos.

Saludos
Ice1984
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2016 13:56

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron