FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Davidgallego » 22 Feb 2016 13:26

Hola, si ice1984, a mi me han contestado lo mismo; próximamente se publicará en la web de aena todo lo relacionado con los méritos. Espero que den tiempo suficiente para luego presentar la documentación.
Davidgallego
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 16:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor lau87 » 23 Feb 2016 16:00

Hola buenas tardes a todos!
Tengo una duda sobre los meritos extras( en general ).
En cuanto a la formación...si tienes un nivel de estudios mas alto de que exigen para el puesto solicitado...¿ eso te sirve para aportarlo o no lo van a tener en cuenta? me refiero a una carrera universitaria... y luego...¿cuando hay que aportar esa documentación...¿ el dia del examen o una vez superado el examen para el desempate?
Gracias de antemano.
lau87
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2016 15:15

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 23 Feb 2016 20:41

Todo lo relativo a "Meritos" está explicado con claridad en las BASES DE LA CONVOCATORIA.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jagitie » 28 Feb 2016 19:57

Javier escribió:No, la categoria profesional que tiene que figurar en los contratos es Técnico Administrativo, si es para esa Ocupación.

Cuidado con lo que se dice, administradores...
Cuidado con hacer caso a lo primero que nos dicen, usuarios...

La categoría del contrato NO tiene porqué ser la misma que la de la ocupación, puede ser equivalente. Lo digo por propia experiencia en otras convocatorias de AENA y las bases en ese aspecto son casi calcadas.

Yo recomendaría a todo el que tenga los tres documentos que piden para experiencia en otras empresas, que lo entreguen, y que se aseguren de que la empresa emite un certificado en el que se establezca que los trabajos realizados son similares o análogos a los de la ocupación solicitada.
jagitie
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 28 Feb 2016 20:13

Escribimos con claridad meridiana lo que ha hecho Aena hasta la fecha.

Y hasta la fecha en el tema de Técnicos Administrativos núnca han aceptado como méritos contratos de trabajo y vida laboral con Profesión: Auxiliar Administrativo.

Lo que haran en esta..., a saber. Si sigues nuestras recomendaciones, podras ver que siempre recomendamos presentar los méritos ya que no cuesta ningún dinero hacerlo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor patrig » 29 Feb 2016 10:32

Buenos dias,
Y si tienes problemas para presentar el contrato de trabajo y certificado de funciones porque la empresa ya no exista o porque actualmente estas trabajando en ella y ¿como les pides un certificado de funciones para presentar a otro sitio para marchar de la empresa donde trabajas?no se...a ver como lo hago porque lo tengo dificil...igual no puedo presentar meritos.
Si no presentas meritos te borran de la bolsa? o si no te borran ya no tienes oportunidad de que te llamen para trabajar?
patrig
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Feb 2016 12:46

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 29 Feb 2016 14:10

Si no presentas méritos, son puntos que no se suman a la puntuación obtenida en las pruebas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Esco76 » 01 Mar 2016 10:42

Buenos días.

De los que habéis presentado certificado de servicios prestados en otras empresas en convocatorias anteriores, agradecería me colgarais o me enviaseis por privado lo que hay que poner, por si lo tengo que pedir (ojalá, sería señal de que he pasado los exámenes).

Gracias y saludos.
Esco76
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2016 12:27

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jeanalesi » 01 Mar 2016 11:18

¿Se sabe cuando sale el plazo para presentar méritos?...
jeanalesi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2016 08:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 01 Mar 2016 11:25

Cuando Aena/ENAIRE lo solicite.

Generalmente se solicita cuando se publican los Listados Provisionales de notas, en la página 4 de este hilo ya está explicado.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados