Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Cerrado
jeanalesi
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2016 08:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jeanalesi »

Ok, esperaremos entonces con las pocas uñas que nos queden. :D
Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Nisagara »

Buenas noches,
Quisiera consultar una duda, reconozco que no he leído los comentarios anteriores, pero esperen que me perdonen si se repite :oops:
Bien, mi duda es la siguiente: ¿existe algún modelo-tipo o quizá un certificado de "ejemplo" para justificar el tiempo trabajado y las labores desempeñadas de acuerdo a la ficha de la ocupación? Las empresas en las que he trabajado son empresas pequeñas y no quisiera no poder optar a méritos por un certificado mal hecho. Si pudiera llevarles un ejemplo de cómo puede ser estaría genial.
Gracias.

PD. Quizá hasta me estoy adelantando y ni aprobé el examen, pero si puedo tenerlo antes, ya se sabe...chica previsora vale por dos :lol:
joscaldodo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2016 12:52

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por joscaldodo »

Yo también agradecería un modelo de certificado de funciones en empresa externa.
Nieves30
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2016 15:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Nieves30 »

Hola. Yo también estoy interesada en tener algún modelo de certificado de funciones para acreditar los méritos por experiencia. Sería posible?
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

Es muy complicado hacer un modelo para eso, en cualquier caso en los proximos dias lo intentamos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jjmvidal »

Javier, si uno ha sido despedido de forma improcedente acreditado por Resolución Administrativa, podría valer una copia de esta para acreditar la no presentación del certificado. No se como voy a conseguir un certificado de una empresa que te despide de forma improcedente y la relación es nula.
Gracias
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

En las Bases de la Convocatoria dice un "Certificado de funciones" no dice nada de "similar", además en la Resolución Administrativa no creo que se detallen tus funciones en la empresa.

Para explicarlo completo, en cada Convocatoria sucede lo mismo con el famoso "Certificado de funciones", empresas que ya no existen, empresas con las que no se tiene buena relación, empresas en las que se está trabajando y no parece oportuno pedirlo, etc.

Pero Aena/ENAIRE siguen pidiendo como requisito para computar méritos por servicios prestados en otras empresas ese certificado.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jjmvidal »

Gracias Javier por la aclaración. Me acercaré a la empresa aunque me temo que no seré bien recibido :lol: :lol:
rosmaryap
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por rosmaryap »

Buenas noches:
Primero dar las gracias a este foro por que me ha servido de gran ayuda.
Segundo, Javier me podrías decir si sirven los "Certificados de funciones", que siendo originales, tengan fechas de años anteriores, es que los tengo de otras oposiciones. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

SI, claro, siempre que la fecha del certificado no sea anterior a la formalización del contrato, ten en cuenta que los comprueban con la Vida Laboral y los Contratos que hay que presentar conjuntamente.

En cualquier caso, asegurate que las funciones que figuren en el Certificado son similares a las que hay escritas en la Ficha de Ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”