Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Cerrado
rosmaryap
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por rosmaryap »

Muchísimas gracias Javier.
Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Nisagara »

Javier escribió:Es muy complicado hacer un modelo para eso, en cualquier caso en los proximos dias lo intentamos.

Gracias Javier, como siempre!!! :lol: :P
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

Como quiera que el pasado domingo pusimos en el Foro un informe jurídico y un modelo de reclamación para el tema del Inglés de AAPUC, y nos lo han plagiado hasta los sindicatos de Aena, aunque la verdad es que no nos importa si les es de utilidad, pero por lo menos podían haber dado las gracias.

El caso es que hemos confeccionado un "modelo" de Certificado de Funciones para méritos por servicios prestados en otras empresas y unas recomendaciones precisas para que se ajuste a lo que se solicita en las Bases de la Convocatoria, que ponemos en el apartado de Usuarios VIP, este es el enlace: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
joscaldodo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2016 12:52

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por joscaldodo »

Muchas gracias Javier.
Chipiron
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2016 21:44

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Chipiron »

Buenos días. Por mi experiencia en otras oposiciones de Administraciones Públicas, a parte de que las funciones deben ser similares, entiendo que lo que realmente mirarán es la categoría de cotización en la S.S., y puesto que exigen un nivel de estudios de bachillerato, entiendo (que me corrijan los administradores) que es una cotización en el grupo 5 de la S.S., es decir, administrativo puro y duro. En mi caso tengo años de experiencia en una empresa pública como Gestor de Administración, cuya titulación me exigieron el bachillerato para acceder a la plaza y por tanto he cotizado en el grupo de cotización 5, con funciones similares a las de Aena de administrativo puro y duro. Por tanto en mi opinión entiendo que esto me debería puntuar como mérito (que me corrijan de nuevo los administradores si no es así) porque ya pueden llamar a esta categoría Técnico Administrativo o Pepito de los palotes (por ejemplo normalmente el nombre técnico en otras administraciones públicas se usa para categorías grupo de cotización 2 y 3 según tengas estudios de licenciado o ingeniero serás técnico A o diplomado serás técnico B) que lo que se debe mirar es categoría de grupo de cotización y funciones.
Saludos!!
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jjmvidal »

Javier, la copia compulsada de la titulación específica de la ocupación cuando la tenemos que aportar. Gracias
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

Cuando te la soliciten. :)
Eso no son méritos, son los requisitos, te los piden con seguridad antes de hacerte un contrato.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
victornados
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2015 15:44

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por victornados »

Buenas, si tengo el contrato que indica la función realizada, ya que indica tec. mantenimiento, y la labor más o menos desempeñada, pero no puedo conseguir el certificado de empresa por haber cerrado hace varios años, y los administradores están ilocalizables, ¿con el contrato y la vida laboral sería suficiente? si no fuera así, ¿Se podría conseguir de alguna otra forma el certificado?

Gracias.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Javier »

Parece que está escrito con mucha claridad en el punto 8.2.1 de las Bases de la Convocatoria, cuando dice. "aportación conjunta".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Framirer
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016 11:40

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Framirer »

Hola chicos, he seguido el hilo y no se si alguien puede responderme a mi duda. Me he presentado a IC13 y para los méritos lo tengo claro. pero el contrato que tengo de la anterior empresa es de cuando comencé a trabajar como tripulante Auxiliar en AVE hace 20 años, y en 2002 promocioné a Jefe de Servicios A bordo. La categoría que figura en el contrato es de tripulante dado que no firmé ningún nuevo contrato. Las funciones que presento son las de Jefe de SAB., desde el 2002. ¿Alguien podría decirme como puedo justificarlo, y si con el contrato original es suficiente aunque no tenga la misma categoría?. Por otro lado en la vida laboral figura el cambio de categoría .
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”