FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor javihol » 29 Oct 2015 13:25

Hola, soy nuevo en el foro y he echado la solicitud para la ocupación de Mantenimiento IB07-E4. Me gustaría saber si alguien tiene el temario correspondiente al Anexo A-1 ya realizado puesto que me he descargado todo lo que había colgado en la web y veo bastante temario para el poco tiempo que hay. No creo que me dé tiempo a estudiarlo todo y menos a ponerme a crear el Anexo A-1. Alguien que me pueda ayudar y a orientar? Tenéis exámenes tipo de otros años o alguna batería de preguntas para ir más deprisa. Por cierto soy de Málaga para el/la que quiera contactar y poder ayudarnos entre nosotros. Muchas gracias.
javihol
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015 11:34

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor zarpeta » 30 Oct 2015 01:04

Buenas

Es mucho temario y variado y y como no te pongas a estudiar a piñon fijo pues no da tiempo y con la bateria son 1200 preguntas+leyes y no si si algo mas.
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor javihol » 30 Oct 2015 11:03

Gracias.
Pues no sé que hacer aun. Me ha llegado a traves de un sindicato una batería de preguntas y no sé si estudiarme eso nada más y probar suerte a ver. Estoy muy perdido.
javihol
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015 11:34

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor jagitie » 30 Oct 2015 16:38

Os doy mi experiencia: Estudiar el temario de AENA y recopilar las baterías de preguntas para estudiar lo de AENA y lo de FP. Teniendo las preguntas de FP puedes ir creándote tu propio temario resolviéndolas y no quedándote en esa pregunta, sino ver que otras preguntas te pueden hacer.
Por ejemplo, imagina que tienes una pregunta "baja tensión en corriente continua se considera hasta..."
a) 1000V
b) 1200V
c) 1500V

Sabiendo ese tipo de pregunta pues te estudias hasta donde se considera baja tensión en corriente continua y hasta donde en corriente alterna. De una pregunta sacas otra que es posible que te pregunten.

Así hice para la última convocatoria y quede el 7... lo malo es que han entrado 6 fijos y yo no... XDD :roll:

Ahora toca volver a esforzarme para esta convocatoria.
jagitie
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor Quimet » 31 Oct 2015 09:29

jagitie escribió:Os doy mi experiencia: Estudiar el temario de AENA y recopilar las baterías de preguntas para estudiar lo de AENA y lo de FP. Teniendo las preguntas de FP puedes ir creándote tu propio temario resolviéndolas y no quedándote en esa pregunta, sino ver que otras preguntas te pueden hacer.
Por ejemplo, imagina que tienes una pregunta "baja tensión en corriente continua se considera hasta..."
a) 1000V
b) 1200V
c) 1500V

Sabiendo ese tipo de pregunta pues te estudias hasta donde se considera baja tensión en corriente continua y hasta donde en corriente alterna. De una pregunta sacas otra que es posible que te pregunten.

Así hice para la última convocatoria y quede el 7... lo malo es que han entrado 6 fijos y yo no... XDD :roll:

Ahora toca volver a esforzarme para esta convocatoria.

Hola jagitie! Me estoy preparando para esta especialidad y la verdad es que no encuentro baterias de preguntas por ninguna parte, sabes donde puedo conseguir?
Si me pudieses ayudar estaria muy agradecido, Muchas gracias de antemano!
mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXXX

Moderador: No se pueden poner e-mails, para eso están los Mensajes Privados (MP). Esta escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias
Quimet
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2015 01:14

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor jagitie » 01 Nov 2015 11:37

Quimet escribió:
jagitie escribió:Os doy mi experiencia: Estudiar el temario de AENA y recopilar las baterías de preguntas para estudiar lo de AENA y lo de FP. Teniendo las preguntas de FP puedes ir creándote tu propio temario resolviéndolas y no quedándote en esa pregunta, sino ver que otras preguntas te pueden hacer.
Por ejemplo, imagina que tienes una pregunta "baja tensión en corriente continua se considera hasta..."
a) 1000V
b) 1200V
c) 1500V

Sabiendo ese tipo de pregunta pues te estudias hasta donde se considera baja tensión en corriente continua y hasta donde en corriente alterna. De una pregunta sacas otra que es posible que te pregunten.

Así hice para la última convocatoria y quede el 7... lo malo es que han entrado 6 fijos y yo no... XDD :roll:

Ahora toca volver a esforzarme para esta convocatoria.

Hola jagitie! Me estoy preparando para esta especialidad y la verdad es que no encuentro baterias de preguntas por ninguna parte, sabes donde puedo conseguir?
Si me pudieses ayudar estaria muy agradecido, Muchas gracias de antemano!
mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXXX

Moderador: No se pueden poner e-mails, para eso están los Mensajes Privados (MP). Esta escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias


Respecto a los test, los administradores suelen ponerlos a disposición de la gente. Puedes donar unos eurillos y a hacerte usuario VIP para ayudarlos en el trabajo que están haciendo constantemente.
Última edición por jagitie el 20 Nov 2015 08:56, editado 2 veces en total
jagitie
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: Ocupación IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor jagitie » 01 Nov 2015 18:57

Los que vayan a presentarse a Mantenimiento (los E1, E2 etc) y quieran compartir la información que tienen hemos creado una carpeta compartida entre el usuario javihol y yo.

Quién quiera unirse para añadir lo que tenga puede enviarme un privado y lo añadimos.

El requisito es compartir todo lo que se tenga.

Saludos
jagitie
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: IB07-E4 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor Robertbian » 01 Nov 2015 22:16

Alguien que se vaya a presentar a Mantenimiento IB07-E4 , por el tem de libros y preguntas,es la primera vez que me presenti y no tengo ni idea de nada la verdad,si se venden o lo que sea y me lo podeis decir os lo agradeceria,un saludo.

Moderador: Por favor, lee las NORMAS DEL FORO y no pongas la misma pregunta en tres hilos, las borramos. Gracias
Robertbian
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2015 13:45

IB07-E4

Notapor Robertbian » 02 Nov 2015 15:46

Hola buenas ,alguien sabe que temario entra exacatamente para los examenes y que asignaturas,muchas gracias

Comentario:
Está explicado en el Programa de Selección con detalle.
Robertbian
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2015 13:45

Supuesto práctico con un valor de 20 puntos

Notapor rosello » 03 Nov 2015 03:24

Hola compañeros, me voy a presentar para IB07 E6 y leyendo la ficha comenta que habrá una batería de preguntas tipo test con un valor de 80 puntos y 1 supuesto práctico con un valor de 20 puntos.
Que es el supuesto práctico y como se realiza.........Alguien que hiciera alguna convocatoria anterior me podía explicar de que va el supuesto práctico?
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron