FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Supuesto práctico con un valor de 20 puntos

Notapor DavidCanario » 03 Nov 2015 11:11

Hola ya te ha contestado alguien por privado o algo...? tengo la misma duda que tú me presento a IB07 E4 y he preguntado incluso a gente que trabaja en la central eléctrica de Tenerife y nadie sabe nada con respecto de esa prueba...? un saludo.
DavidCanario
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2015 21:28

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor rosello » 03 Nov 2015 11:47

Todavía nadie a contestado, si te enteras de algo sobre el supuesto práctico, comentalo por aquí, un saludo.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor calambreagp » 09 Nov 2015 16:51

El supuesto teórico práctico, consiste en la visualización de una imagen con una pregunta y tres imágenes de posibles respuestas.
Ejemplo: foto de un cable, Pregunta: ¿Con qué herramienta cortaría el cable?, Respuesta A: Foto de un cortahilos; B: Foto de una motosierra; C: Foto de un cuchillo con sierrra de cortar pan.
Un saludo
calambreagp
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015 19:15

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor m4j3r3 » 09 Nov 2015 17:45

De donde sacan las preguntas/fotos? Están directamente relacionadas con todo el temario publicado o sólo alguno de sus anexos?
m4j3r3
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2010 21:16

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor Ecocharlie » 11 Nov 2015 11:53

Las baterias de pregutas que vi en el centro donde trabajo, son de Provision INTERNA y del año 2010. desconozco si hay de mas actualizadas

el temario ha aumentado bastante desde que me examine yo en el 2008/2009
Ecocharlie
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor Javier » 14 Nov 2015 23:55

Para los interesados en completar el Temario hay información al respecto: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

¿Dónde están los temarios?

Notapor Lean » 18 Nov 2015 19:48

Hola! Soy nuevo por aquí.
Me he presentado por primera vez a la bolsa de empleo para Mantenimiento General del aeropuerto de Barcelona.
Me gustaría saber dónde están publicados los temarios para examen. He leido que AENA los cuelga en su página web pero no los encuentro por ninguna parte.
A ver si alguien me lo puede indicar o dejar un enlace.
Muchas gracias!
Lean
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015 19:00

Re: ¿Dónde están los temarios?

Notapor MaikM3 » 18 Nov 2015 22:42

Buenas apañero, hay que cotillear mejor en la página de Aena porque no creo que hayan huido ! :P
Página de aena, empleo, bases/doc , anexo iv Programas , Link Programas de ocupaciones, y listado de ocupaciones ...
Ale, a echarle unos minutos.
Si te falla, salta a ocupaciones y vuelve a probar en bases-docs.

Sld
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor AirRage » 19 Nov 2015 23:54

Me he puesto a estudiar y tengo ciertas dudas con el temario, los libros que poseo de cuando estudié tienen unos cuantos años y hay ciertas normativas que se han quedado obsoletas y han cambiado.

Pongo un ejemplo:

En el libro INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE Y CENTROS DE TRANSFORMACION (año 2000), existen calificaciones en las líneas aéreas y centros de transformación, según sus tensiones nominales, las cuales actualmente han cambiado.

Desconozco si hay ediciones posteriores con todas estas cosas actualizadas, me he dado cuenta de estas cosas adjuntando apuntes de la wikipedia y otras páginas de formación. Por cuál me he de guiar?
AirRage
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2009 23:59

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Notapor jagitie » 20 Nov 2015 08:52

AirRage escribió:Me he puesto a estudiar y tengo ciertas dudas con el temario, los libros que poseo de cuando estudié tienen unos cuantos años y hay ciertas normativas que se han quedado obsoletas y han cambiado.

Pongo un ejemplo:

En el libro INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE Y CENTROS DE TRANSFORMACION (año 2000), existen calificaciones en las líneas aéreas y centros de transformación, según sus tensiones nominales, las cuales actualmente han cambiado.

Desconozco si hay ediciones posteriores con todas estas cosas actualizadas, me he dado cuenta de estas cosas adjuntando apuntes de la wikipedia y otras páginas de formación. Por cuál me he de guiar?


Los libros en general te servirán para estudiar como funciona el sistema eléctrico o cuales son las partes principales de un CT por poner un ejemplo. Es difícil estudiar desde un libro antiguo porque no sabes que cosas de ese libro se han sacado directamente de una normativa (que estará seguramente derogada).

Pero sí que es verdad que la normativa desde el año 2000 ha cambiado.... mírate el REBT 2002, reglamento de líneas de alta tensión y reglamento de instalaciones de alta tensión.

Luego tienes en PRL el RD 614 de riesgo eléctrico.

Esto es un mundo o una galaxia XDD
jagitie
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron