IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Convocatoria AAPUC

Mensaje por MaikM3 »

Jaja, estos escoceses ... Pues si, pero imagino que entre nativos influirán los coloquialismos y formalismos etc, pero supongo que querrían la respuesta mas standard y usual
aniquin
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2009 17:56

Re: Convocatoria AAPUC

Mensaje por aniquin »

Hola a tod@s

Pues siento no estar de acuerdo, pero yo hubiera puesto "on holiday", y despues de verificarlo gramaticalmente es la unica valida como construccion gramatical para esta frase. Os paso lo que encontre para salir de dudas.

"We often use on with holiday:

They’re very good friends. We first met them when we were on holiday in Morocco.

Not: … when we were in holiday … or … when we were at holiday … or … when we were on holidays …"


Saludos
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Convocatoria AAPUC

Mensaje por MaikM3 »

Pues visto lo visto, fingers crossed para que no salga en el examen ... :lol:
FJCB
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2015 12:52

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por FJCB »

Hola, soy nuevo en esto. Me he presentado a AAPUC en Málaga, he estado leyendo que las bolsas son para cubrir puestos de carácter fijo.
Esto que quiere decir que si te llaman eres fijo en Aena y no te tienes que presentar a más convocatorias?
Gracias de antemano

Comentario:
Las Bolsas de Empleo se utilizaran para cubrir plazas eventuales y fijas que surjan durante los 5 años de vigencia de las Bolsas.
lolarzz
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2015 11:26

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por lolarzz »

Hola,

Soy nueva en este tipo de exámenes, es la primera vez que me presento y tengo alguna duda, que se van resolviendo viendo y leyendo el foro.

Pero lo que realmente me gustaría saber son dos cosas:
- Tenéis las Disposiciones den materia de Seguridad y Salud en el trabajo RD 485/97 del 14 abril, no se donde lo podría buscar, si alguien me lo dice, muchas gracias.
- Y el otro tema, hablan en las bases de un tema a traducir en inglés el 10 eso donde se busca,

Gracia por todo y seguir así que lo lograremos

Comentario:
Los RD se pueden encontrar y descargar en el BOE. Pones en un buscador la referencia del R.D. y te aparecera el BOE donde está y que puedes descargar.
La prueba de inglés de AAPUC está detallada en el Programas de Selección.
ALVARO
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 17:30

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por ALVARO »

Hola, el examen de Ingles en el Programa de Selección, según tengo entendido con un nivel B1 de ingles, que es un nivel de los intermedios el mas bajo.

Saludos
lolarzz
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2015 11:26

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por lolarzz »

Hola de nuevo;

Me gustaria que me informarais que son: las Competencias Conductuales, como es el exámen?, donde se encuentra? hay algo para estudiar?...

gracias

Comentario:
En la Página están las Competencias Conductuales y un test de ejemplo: CLIC AQUÍ
bruno35
Mensajes: 21
Registrado: 05 Nov 2015 20:49

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por bruno35 »

Hola, buenos dias, yo tambien me presento por primera vez. La verdad que esta muy bien este foro ya que asi nos podemos ayudar entre nosotros.
Para la compañera que preguntaba lo del RD del anexo B, yo los encontre todos en google, incluso resumidos. Los de violencia de genero e igualdad los encontre incluso en la pagina del aeropuerto de barcelona resumidos. De todas maneras el anexo B son solo 10 preguntas y por la bateria de preguntas, las 10 preguntas eran sobre el rd 495, todas de señalizacion de seguridad.
En cuanto a la parte de ingles no se que nivel pondran, me parece que el B1 es un poco exagerado, pero puede ser, cuando en las bases pone "conocimientos generales" , supongo y espero que no sea mas del A2, que es el basico.
Bueno, si alguien necesita una mano para lo que sea, yo le ayudare en lo que pueda, y yo pienso hacer lo mismo. Cualquier cosa por mensaje privado.
Animo con los estudios¡¡¡¡¡
Un saludo.
Iris
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2015 12:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por Iris »

Hola a tod@s! , tengo dudas sobre la prueba de inglés porque pone que es un nivel 2 y tengo entendido que es intermedio pero no estoy segura .¿Sabe alguien a que se refiere exactamente el nivel 2 ? Gracias
Alroj
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 23:00

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por Alroj »

Buenas a todos. Tengo otra duda relacionada con el examen de la última convocatoria (20/12/2008). En una de las preguntas de inglés:

As I .......... my honework, the phone ..........

a) was doing / was ringing
b) was doing / rang
c) did / was ringing
d) did / rang


Según mi criterio, yo respondí la B), es la típica frase "past continiuous" de manual. Sin embargo, me consta que dieron por válida la respuesta D).

¿No tendría más sentido "As I was doing my homework, the phone rang"? (Mientras estaba haciendo los deberes, el teléfono sonó), que no la respuesta D? Algún erudito en inglés, me podría sacar de dudas? Mil gracias jajaja

Para Iris: hay 5 niveles creo recordar, el 1 el más básico y el 5 el más avanzado. El 2 es de los básicos, imagino que será un nivel de ESO-Bachillerato. No te preocupes, tampoco será nada del otro jueves, con que tengas conocimientos básicos de inglés yo creo que puedes sacártelo :)
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”