FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Test de Examen de otras convocatorias

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Javier » 31 Oct 2015 20:56

Respecto a los Test de Exámen de otras convocatorias y para general conocimiento:

En primer lugar recomendamos estudiar el temario, creemos que es la mejor manera de preparar bien las Pruebas de Selección y tener una garantia de superarlas con buena puntuación.

En todas las pruebas de selección se nombra una Comisión de Valoración y Gestión para ese proceso selectivo; la comisión está compuesta por miembros designados por Aena y un número igual de miembros de las Organizaciones Sindicales con representación en la CSE. La Comisión de Valoración y Gestión es soberana en la confección, realización y custodia de las Pruebas de Selección en cada convocatoria.
Para preparar las pruebas de selección esta Comisión es la que elabora las pruebas correspondientes siguiendo el Programa de Selección y el Temario publicado para la Convocatoria.
Por tanto, en cada convocatoria las preguntas de las pruebas NO SON LAS MISMAS y difícilmente se repiten.

Los TEST DE EXAMEN de que disponemos fueron elaborados por una Comisión de Valoración para las Pruebas de Selección de una convocatoria, siguiendo el Programa de Selección y Temario publicado para esa Convocatoria. Pueden tener utilidad como ejemplo de TEST DE EXAMEN e incluso como práctica de test de evaluación, pero NUNCA como test o preguntas que pueden salir o repetirse en otras convocatorias ya que los Temarios y Programas de Selección y las preguntas varían de una convocatoria a otra.

Igual que hemos hecho en otras convocatorias, mas adelante y una vez comprobemos las modificaciones de los Programas de Selección con los test de que disponemos de otras convocatorias, colgaremos en la Página algunos test de exámen para que sirvan de ayuda para preparar las Pruebas de Selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Robertbian » 01 Nov 2015 23:23

Buenas Javier, mira me llamo Roberto y me voy a Presentar al IB07-E4, soy nuevo y la verdad estoy recopilando informacion porque no tengo ni idea, queria saber si teneis los libros y algunos test? y si los vendeis o los dais, si puedes contestar gracias.
Robertbian
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2015 14:45

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Javier » 02 Nov 2015 00:12

Te recomiendo una busqueda (apartado Buscar del Foro) y una detenida lectura de los temas que buscas. :)

Por cierto, en este Foro no vendemos nada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor martasieteiglesias » 03 Nov 2015 18:29

¿Para cuando estimais que podréis publicar los tests de otras convocatorias?

A mi personalmente me vendría muy bien a modo de repaso y autoevaluacion y para hacerme a la idea de como va a ser el examen puesto que es la primera vez que me presento.

Gracias.
martasieteiglesias
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2015 11:07

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Javier » 03 Nov 2015 19:15

En cuanto terminemos el trabajo que describimos arriba, que no es poco.
Creemos que en la segunda quincena de noviembre.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Alex » 14 Nov 2015 20:48

Buenas,

Os podemos asegurar que ya no sabemos como decir que este NO es un Foro para intercambio, venta o compra de test de examen, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

Si bien cada cual es muy libre de comprar los test que quiera y donde quiera, este NO es el sitio adecuado para esa tarea, y aunque parece fácil de entender, diariamente en todos los hilos del tema de esta convocatoria aparecen mensajes al respecto, a partir de hoy borraremos todos los mensajes sin dar mas explicaciones ya.

Tambien decimos diariamente varias veces que nosotros tenemos test de las pruebas de examen de la mayoría de las Ocupaciones de otras convocatorias, pero como creemos que hacer test por hacer test no sirve de nada, estamos en la tarea de seleccionar los test de examen de todas las ocupaciones que tengan la mayor relación con los Programas de Selección publicados en esta Convocatoria, con ello serviran de mucha ayuda para terminar de preparar bien las pruebas de selección.

Setimos mucho no ser más rápidos, pero aquí tanto Administradores como Moderadores todos trabajamos y tenemos vida propia o familiar; aunque en cualquier caso hay tiempo más que suficiente para hacer test, tal vez ahora sería cuestión de aprovechar el tiempo estudiando bien el Temario.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Javier » 24 Nov 2015 00:55

A partir de hoy ya hay un test de exámen de otras convocatorias de cada ocupación en la Página.

Rogamos leer detenidamente el documento con información al respecto que hay al principio: CLIC AQUÍ

Seguimos con la tarea de revisión de test y Programas de Selección para poner más.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor MaikM3 » 24 Nov 2015 13:25

Recibido, gracias.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor patriciac81 » 24 Nov 2015 15:31

Buenas tardes Javier.

Disculpa mi ignorancia... leo que ya hay un test de anteriores convocatorias por cada ocupación en la página. Pero no encuentro el enlace, ¿podrías decirme en qué parte de la página encontrarlo?
Sí he leído y tengo claro que debo hacerme usuario VIP para poder descargalo, y así lo haré.

Gracias, un saludo.
patriciac81
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2015 15:09

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Notapor Javier » 24 Nov 2015 15:40

En la Página: Zona Usuarios VIP (Parte izquierda), este es el enlace: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron