FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Tests Fraseología

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Tests Fraseología

Notapor canito » 01 Nov 2015 11:45

Hola a todxs,

¿Alguien conserva los tests guía de fraseología que se colgaron en el foro en anteriores convocatorías? Estoy estudiando el famoso capítulo 10 y seguro que sería un buen apoyo tenerlos. Yo puedo aportar las baterías de preguntas para IB07 (E1, E2, E4 y E6) que circularon hace unos años.Creo que fueron elaboradas para la provisión interna. Son cuestionarios de más de mil preguntas y no tienen la solución.

Gracias. Un saludo y suerte.
canito
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Oct 2013 19:55

Re: Tests FRASEOLOGÍA

Notapor canito » 01 Nov 2015 12:14

Ah, también tengo el cuestionario para IIAXX de navegación aérea. ¿Alguien tiene algo de IIBXX, también de navegación?
Un saludo.
canito
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Oct 2013 19:55

Re: Tests FRASEOLOGÍA

Notapor zarpeta » 01 Nov 2015 13:29

canito escribió:Ah, también tengo el cuestionario para IIAXX de navegación aérea. ¿Alguien tiene algo de IIBXX, también de navegación?
Un saludo.


que cuestionario yo estoy para iia08
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Tests Fraseología

Notapor Alex » 01 Nov 2015 17:42

Recordamos a todos el punto 12 de las NORMAS DEL FORO.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Tests Fraseología

Notapor canito » 01 Nov 2015 23:31

Los listados de preguntas estaban en la intranet cuando yo los obtuve, cualquiera podía descargarlos. Probablemente aún estén. Son unos pdf's. En cualquier caso, por si supone algún problema con las normas del foro (perdón en ese caso). Lo dicho, si estáis dentro o conocéis a alguien, estaban (o están) en las páginas de algunos sindicatos para descargárselos libremente.