FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIA11-Técnico de Laboratorio de Calibración

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

IIA11-Técnico de Laboratorio de Calibración

Notapor AvPedicion » 02 Dic 2015 22:57

Quisiera crear este hilo para agrupar a los que nos vamos a presentar a esta modalidad de examen, asi como compartir dudas, enlaces y ayudarnos mutuamente a resolver las diferentes incognitas, ya que es un temario muy denso y apenas veo que se creen hilos hablando de esta categoria.
AvPedicion
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: IIA11-Técnico de Laboratorio de Calibración

Notapor AvPedicion » 03 Ene 2016 12:48

tengo una duda... referente al temario de matematicas y fisica...
Segun texto publicado del temario referente a Tecn de lab.
Cinemática: Concepto de vector. Vector posición. Vector desplazamiento. Velocidad y aceleración. Representación en componentes cartesianas. Movimientos rectilíneos, uniformes y uniformemente acelerados. Componentes intrínsecas de la velocidad y aceleración. Movimientos circulares. Composición del movimiento.
Existen diferentes metodos de hallar las magnitudes, utilizado matematicas mas avanzadas como son integrales y derivadas.(bachiller y 1 carrera)
En el temario de Matematicas en ningun momento piden este nivel, ya que se basan en matematicas de hasta 4 de ESO por lo que entiendo(excepto que no lo haya estudiado en profundida) y he podido estudiar segun nivel de exigencia del temario propuesto.
¿Sabeis si son necesarias las matematicas de nivel superior o teneis indicio de que se deba de derivar e integrar?
Luego viendo el temario propuesto, pongo ejemplo:
Cálculo vectorial: Magnitudes escalares y vectoriales. Vector y sus componentes. Equivalencia de vectores. Operaciones entre vectores, entre escalares y entre vectores con escalares. Da entender que se haran resoluciones, es decir problemas.
Pero en Fisica no dice nada de resoluciones
Cinemática: Concepto de vector. Vector posición. Vector desplazamiento. Velocidad y aceleración. Representación en componentes cartesianas. Movimientos rectilíneos, uniformes y uniformemente acelerados. Componentes intrínsecas de la velocidad y aceleración. Movimientos circulares. Composición del movimiento.
¿quiere esto decir que en Fisica debemos sabernos mas la teoria, es decir que la parte del examen fisico es teorica y la de matematicas es mas practica?

GRacias
AvPedicion
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: IIA11-Técnico de Laboratorio de Calibración

Notapor AvPedicion » 12 Ene 2016 09:00

Estimado Javier:

Necesito que me ayudaras a aclarar un par de preguntas.

¿he de llevar al examen las fotocopias compulsadas de los titulos, el dia de examen?
Me examino de Tecnico de laboratorio de calibracion, para los servicios generales de Enaire, vivo en Sevilla, ¿donde crees que me examinaria? En mi misma capital o en Madrid u otro centro regional?
Aun estando pendiente de los listados y su resolucion, lo tomaria como referencia.

Mil gracias por todo.
AvPedicion
AvPedicion
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: IIA11-Técnico de Laboratorio de Calibración

Notapor Javier » 12 Ene 2016 11:39

Has enviado lo mismo por MP, ya te hemos contestado.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron