FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Orden de pruebas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Orden de pruebas

Notapor dmoa24 » 25 Feb 2016 12:35

Puesto que no hay ningun orden para la realización de las pruebas, si yo quiero empezar por el inglés y hay un listening, cómo lo hago. Resulta que el listening lo van ha hacer, confirmado, pero voy a tener que hacerlo cuando ellos quieran? En el programa viene el tiempo de duración pero no el orden de hacer las preguntas. No me parece legal que no hayan puesto un tiempo de examen y otro para el listening que debido a la naturaleza del mismo se ha de prestar atención y dejar el test por donde vayas. En fin, un buen motivo para impugnar.
Al estar incluído dentro del tiempo de exámen se debe hacer cuando uno quiera, si no, está mal redactado el programa.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Orden de pruebas

Notapor beatopo » 25 Feb 2016 12:51

Jolin, no me puedo creer que ya estes pensando en inpugnar el exámen.
beatopo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 15:18

Re: Orden de pruebas

Notapor dmoa24 » 25 Feb 2016 13:29

Yo no, digo que es un motivo..................nunca se sabe. Si yo lo hago mal y se me olvida el dni por ejemplo me quedo sin exámen no? Pues vamos a hacer todos las cosas bien o seamos flexibles todos.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55


Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado