FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 18:12

Y como dijo el moderador de aqui, yo digo que no necesito hablar ni escribir en ningun foro ni facebook criticando de nada, expreso aqui nada mas mi opinion en unas cuantas frases y desde luego la percepcion que tengo de Aena en estos momentos es de cero honestidad, de trapiche, de corrupcion y de lo de siempre con empresas grandes. El directivo de turno o quien sea ha querido cortar cabezas. Se ha hablado de ere, se ha hablado de muchas cosas, pero nosotros , la gente , estamos muy decepcionados y aena ha quedado con muy mala imagen. Aunque imagino que se la pelará, ellos esperan que esto se olvide rapido, y a ganar dinero que es lo unico que importa, a nosotros que nos den, han jugado bien con nosotros, impunidad como siempre (grandes empresas) y como la gente va a seguir viajando en avion pues ala...
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 18:14

Hay mucha gente ahora que piensa : que asco Aena, mira lo que hace
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados