FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Mandy79 » 28 Abr 2016 18:05

251 UN 5.42%
FLIPO
Mandy79
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2015 14:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Eduardo35 » 29 Abr 2016 10:27

Hola yo me examine en Santiago y la verdad es que no entiendo nada de la prueba de ingles. Al parecer tendría que haber 50 preguntas de ingles de gramática al final de las preguntas teóricas. En mi caso no me entregaron dichas preguntas. A alguien más le ha pasado lo mismo???. No se si se ha entregado más hojas de examen de las que se repartieron al principio del examen ( esas hojas que venían en plástico). Yo solo ví 70 preguntas en el último examen no vi más. Les pido por favor que los que se PRESENTARON EN SANTIAGO, me digan si les paso lo mismo.GRACIAS.
Me refieron los que hicieron el exámen físicamente en el centro de santiago, no los que presentaron en otras ciudades para el aeropuerto de Santiago.
Alguien en el centro de examen de Santiago pudo hacer preguntas de gramática de Ingles. No entiendo porque tengo una nota tan baja
Última edición por Eduardo35 el 29 Abr 2016 11:04, editado 1 vez en total
Eduardo35
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2016 16:03

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Yolanda85 » 29 Abr 2016 10:52

Me ha faltado 1,80 para aprobar inglés, lo demás todo apto. Qué mala suerte he tenido :cry: ..me he quedado a las puertas!
Mi enhorabuena a los aprobados.
Yolanda85
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2015 20:06

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor OsPretos » 29 Abr 2016 13:12

Eduardo35 escribió:Hola yo me examine en Santiago y la verdad es que no entiendo nada de la prueba de ingles. Al parecer tendría que haber 50 preguntas de ingles de gramática al final de las preguntas teóricas. En mi caso no me entregaron dichas preguntas. A alguien más le ha pasado lo mismo???. No se si se ha entregado más hojas de examen de las que se repartieron al principio del examen ( esas hojas que venían en plástico). Yo solo ví 70 preguntas en el último examen no vi más. Les pido por favor que los que se PRESENTARON EN SANTIAGO, me digan si les paso lo mismo.GRACIAS.
Me refieron los que hicieron el exámen físicamente en el centro de santiago, no los que presentaron en otras ciudades para el aeropuerto de Santiago.
Alguien en el centro de examen de Santiago pudo hacer preguntas de gramática de Ingles. No entiendo porque tengo una nota tan baja

Yo me examiné en Santiago y he aprobado, las preguntas de ingles eran el listening y luego una serie de preguntas de conceptos de gramática, lo entregaron todo junto...no sé qué más decirte!
OsPretos
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2016 17:53

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Eduardo35 » 29 Abr 2016 14:32

Pero estaban en el mismo panfleto del listening o en otro aparte.gracias. Enhorabuena.
Eduardo35
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2016 16:03

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor marsa » 29 Abr 2016 17:05

Hola a todos:
Como nos ha ocurrido a la gran mayoria de AAPUC, yo tampoco he conseguido aprobar debido a la prueba de ingles.Es vergonzoso ver en el listado que apenas hay 1 Apto por hoja. He comprobado que en la provincia a la que me presento ..Solo han aprobado 6 personas!!!!
Supongo que no seran suficientes para cubrir vacantes. Mi pregunta es: Que hacen en este caso, llaman por orden (nota mas alta) a los no aptos??

Gracias
marsa
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015 08:58

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor malacitano » 29 Abr 2016 21:23

Viene en las bases. Tirarían de bolsa general, pero siempre con los aptos.
malacitano
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor javier7 » 30 Abr 2016 00:33

Enhorabuena a los aprobados. 200 en toda España el resto no estamos capacitados para trabajar en AENA. Puede que Aena no esté capacitada para que los suspendidos trabajemos en esa empresa. Algo raro ha pasado en esta convocatoria y ahí lo dejo.Cada cual saque sus conclusiones
javier7
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016 10:04

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor marsa » 30 Abr 2016 11:52

Buenos dias:
Reformulo la pregunta; si a esos 200 se les asigna plaza, y aun siguen necesitando gente(para bajas maternales por ejemplo)antes del 2021....Sacan otra convocatoria o llaman a los no aptos??. Alguien sabe cual ha sido el porcentaje de aprobados en AAPUC?

un saludo
marsa
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015 08:58

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Javier » 30 Abr 2016 12:29

Para general conocimiento:

Cuando se publican las Bolsas de Empleo por ocupaciones y centos y la Bolsa General de cada ocupación, tal y como viene reflejado en las Bases de la Convocatoria, los "No Aptos" no figuran en las Bolsas de Empleo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados