FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor javier7 » 01 May 2016 11:44

Sigo dando vueltas a este sinsentido.
He comprobado mi examen de inglés con una persona que conozco que habla mucho más flúido inglés que yo. Él está casi a diario usando el idioma y yo rara vez lo utilizo, Yo saqué 7 y pico y él no llegó a 1,25. Quizás la atención a clientes y usuarios a partir de ahora se hará por escrito. Es la única tontería que se me ocurre.
javier7
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016 10:04

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 04 May 2016 16:52

Pues estaremos no aptos pero hay quien saca buena nota en el teorico y puso mucho esfuerzo e ilusion y ha sido la empresa la que ha engañado en las bases con un examen de ingles que no se ajustaba a la legalidad
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 05 May 2016 00:02

Legalidad? Esto es mejor que el club de la comedia :lol:
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor MaikM3 » 05 May 2016 18:32

sandrovich escribió:LEGALIDAD? Esto es mejor que el club de la comedia :lol:


:lol: :lol: +1
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 17:16

Tiran de la bolsa general.. si aprueban cinco en la bolsa del aeropuerto que yo puse, cuando se cubra con esas cinco personas, a quien lllaman despues , a una bolsa antigua de aptos? Por favor si me lo explican como si tuviera tres añitos porque no lo entiendo, gracias
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 17:22

Yo aprobe con muy buena nota el teorico y el conductual, y suspendi el ingles. No se si llamaran de aqui a un tiempo cuando se cubran las plazas con esas cinco personas que aprobaron, o de donde sacaran las personas para cubrir en caso de necesidad? Si solo aprobaron cinco, de que bolsa tiran? De una antigua de aptos? Sacaran nuevas oposiciones? Dicen que tirarían de la bolsa general de aptos solo.. vale, si solo hay cinco en esa bolsa, de donde salen los proximos cinco años las personas para cubrir plazas en caso de necesidad? Si alguien que lo sepa tiene el placer de explicarmelo de manera clarita para que yo entienda, lo agradeceria . Un saludo
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor rosello » 01 Jun 2016 17:52

Existen 2 bolsas, la de cada aeropuerto y una general a nivel nació al.
Si en tu aeropuerto se acaba la bolsa por renuncia o porque están trabajando, se tira mano de la bolsa nacional.
La bolsa nacional sale de la oposición que hemos hecho y ahí están por orden de nota todos los que se han presentado a todos los aeropuertos.
Resumiendo: hay 2 bolsas, la de tu aeropuerto y la nacional. Cuando se acabe la de tu aeropuerto tirarán mano de la bolsa nacional.
En la bolsa general no hay 5. No se de que especialidad eres pero seguramente habrá más de 200.
Última edición por rosello el 01 Jun 2016 18:03, editado 1 vez en total
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor rosello » 01 Jun 2016 17:54

A los que han suspendido están fuera de las bolsas. No se les va a llamar. Ha habido casos de que han tirado del INEM
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 18:04

La gente que ha aprobado querran ir al destino que han puesto, si los llaman para ir a una isla menor en Canarias, tirando de la bolsa nacional, con los pocos aprobados aapuc que hay, igual tampoco pueden cubrir pensando que dura 5 años la bolsa, y en el aeropuerto de esa isla menor solo hay 5 aptos en bolsa. Llaman a los pocos aptos aapuc de la bosa nacional y los que no cubran en el destino solicitado, seran muy pocos los restantes, y los que no kieran ir a una isla menor, pues no me dan las cuentas cubrir durante cinco proximos años con solo 5 en bolsa, y llamando a los pocos aprobados nivel nacional, que la mayoria querran quedarse en el destino que han solicitado. Ponle que en vez de cinco, consiguen 20 llamando de la lista nacional,.. durante cinco proximos años, es suficiente?? Y digo 20 personas pero pueden ser algunas menos. Claro, si tiran de la lista de enchufados y amiguitos (que es lo mismo) como imagini que han hecho esta convocatoria, pues entonces nada, me callo.
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 01 Jun 2016 18:06

Prefieren tirar del inem que de gente como yo que se ha preparado el examen y aprueba una parte con nota alta ? Sabiendo AENA que el examen de ingles estaba echo para echar para atras a la mayor parte de gente posible? Pues me parece que vaya asco de empresa como se porta,
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados