IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

cicely
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2015 13:19

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por cicely »

Lo he flipado! :shock: menudo disgusto. Inglés, muchas sin contestar (telita el nivel); del temario general, algunas preguntas que no sé donde de donde las han sacado y el 10% de preguntas, de codigos de OACI ¿¿en serio?? otras fáciles eso si; y ¿Competencias conductuales? quien sabe!
Lo unico bueno es que nos hemos presentado muy pocos; pero como no bajen el listón de inglés, se quedan sin gente en la bolsa :lol: . ¿Sabéis cuanto tardarán en poner notas? solo por curiosidad...
En fin! dentro de 4 años lo mismo me vuelvo a presentar.
Jonatan
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2016 02:13

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Jonatan »

Alguno puede poner las respuestas del listening que puso a ver si coincidimos más de uno :)

1-b
2-b
4-c
7-b
8-b
10-c
Naiara
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2015 11:46

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Naiara »

Pues sí, se han pasado con el inglés!! El del temario bastante fácil aunque es verdad que no han metido preguntas "basicas", mucho de señalización y los codigos OACI un poco a pillar, pero bueno, me ha parecido fácil.

Mis respuestas del listening son estas aunque no estoy muy segura de que estén bien...:
1.- a
2.- b
3.- b
4.- c
5.- b
6.- c
7.- b
8.- b
9.- c
10.- b
malacitano
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por malacitano »

Yo también vi el inglés con nivel altillo, al menos para "lo que prometian". He dejado 4 o 6 sin responder.
De la parte teórica, alguna pregunta he dejado también sin contestar, sobre todo la de la tercera letra de los códigos OACI. Para mi que las tres respuestas estaban copiadas de la pregunta anterior y se correspondían con la segunda letra. Pero pueden ser mis nervios al leer...

En fin, a esperar resultados.
Última edición por malacitano el 27 Feb 2016 21:41, editado 1 vez en total.
Jonatan
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2016 02:13

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Jonatan »

hola naiara, ojala las tengas bien, por tí y por mi :lol: :lol: :lol:
Clinisgud
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016 14:31

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Clinisgud »

La parte de teoría bastante fácil, menos el código OACI del aeropuerto de mi vecino que no lo han puesto porque tenían que preguntar alguna señal para disimular.

Esta claro que han querido pasar el hacha con el Ingles, el nivel del examen era mas de b2 tirando a c1 que de nivel básico, por no hablar de poner un audio de calidad dudable en un aula con 100 personas tosiendo solo 2 veces. Apuesto a que mas del 50% se va al hoyo por el ingles.
Última edición por Clinisgud el 27 Feb 2016 22:48, editado 1 vez en total.
susananavarro76
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2016 18:17

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por susananavarro76 »

El inglés ha sido de traca
carloscarmona
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2016 10:43

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por carloscarmona »

Totalmente de acuerdo, nivel inesperado de inglés :shock:

En cuanto a los resultados, pondrán en la web las respuestas correctas? Y cuánto tardarían?
Naiara
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2015 11:46

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Naiara »

Jonatan escribió:hola naiara, ojala las tengas bien, por tí y por mi :lol: :lol: :lol:


Jajaja pues sí, a ver si hay suerte! Algunas las tenía más claras que otras pero son las preguntas no sé...
Naiara
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2015 11:46

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Naiara »

Clinisgud escribió:La parte de teoría bastante fácil, menos el código OACI del aeropuerto de mi vecino que no lo han puesto porque tenían que preguntar alguna señal para disimular.

Esta claro que han querido pasar el hacha con el Ingles, el nivel del examen era mas de b2 tirando a c1 que de nivel básico, por no hablar de poner un audio de calidad dudable en un aula con 100 personas tosiendo solo 2 veces. Apuesto a que el mas del 50% se va al hoyo por el ingles.


Y algo de C2... Acabo de buscar la de "nosequien es muy puntual siempre llega a las tal o clock" para ver si era el on the dot que he puesto x descarte y xq sonaba bien y he encontrado que es una expresión de nivel C2!! :o
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”