Nada dr Autoprotección, nada de medios operacionales y de facilitacion, nada refernte a reclamaciones, casi nada del glosario (tres cosas contadas), nada del lado aire ni del lado tierra, nada de recorridos o zonas de los recorridos de entrada y salida de los pasajeros......... y van y ponen que que siglas tiene el aeropuerto de Santander en los codigos OACI
veo como todos que el nivel de ingles ha sido muy alto. yo he dejado de responder algunas por miedo a restar. por lo demas muy bien.En fin una experiencia nueva para otra ocasion.
Ya te digo alucinando estoy!!!!y ya veo q muchos también alguien me dijo q no era buen momento presentarse en época crisis porq van a pillar a la gente.Y q razón tiene.Menudo disgusto!! En fin...ánimo a todo el mundo...
Teorico bastante asequible, ingles lo vi complicado, y si que es eliminatorio así que ni no lo superas con la nota mínima quedas fuera y el test de competencias conductuales pues a saber!!
El teorico era de risa. Quitando algunas preguntas la mayoria eran regaladas. De las 3 opciones una respuesta era clara, sin hacer dudar. Los codigos OACI, para joder claramente. El teorico de ingles chunguillo. Palabras super rebuscadas...y preguntas amontonadas en la hoja de examen. Las conductuales a saber como se puntuan. En el listening la verdad es que la gente hacias muchos ruidos con sillas, tosiendo etc... no quiero pensar mal