FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor alegre » 05 May 2016 17:56

Buenas tardes. Yo tambien coincido con vuestras respuestas en esas cuatro preguntas
alegre
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2016 23:49

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor nrepetto » 11 May 2016 20:04

Buenas tardes a tod@s, tengo una duda que a lo mejor ustedes me pueden despejar.... ahí va....
Me he presentado al examen de IIIA02-Técnico Administrativo, pero no por Aena sino por Enaire... la casualidad es que en la isla donde resido no hay Técnicos Administrativos de Enaire... Vamos a ver.... hacen una convocatoria de examen para IIIA02-Técnico Administrativo cuando dicho puestos no existen... es que tal vez se vayan a crear esas ocupaciones... tal vez utilicen estas personas que han aprobado para otras bolsas de diferentes sitios en los que no hay personal que haya superado dicho examen.... Se me crean muchas dudas y preguntas. Muchas gracias a tod@s
nrepetto
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 14:54

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Javier » 11 May 2016 21:55

¿Y que tiene que ver que en la isla donde resides no existan Tecnicos Administrativos de Enaire?
¿Que Bolsa/Centro pusiste en la solicitud?

La última pregunta es porque quedaras en la Bolsa de Empleo del centro que pusiste en la solicitud.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Javier » 12 May 2016 13:40

Joer Natalia, ya vale no... :roll: :roll: :roll:

Bases de la Convocatoria: Punto 9.2. Constitución de Bolsas de Candidatos/as en Reserva

Mediante Resolución definitiva de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos de ENAIRE y de la Dirección de Organización y Recursos Humanos de la Sociedad Mercantil Estatal Aena S.A. se publicará la relación de aspirantes, por estricto orden de puntuación final, en la Bolsa a la que opta (incluyendo datos individuales, NIF/NIE/Pasaporte, apellidos, nombre) y que fue manifestado por cada aspirante en la solicitud presentada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Javier » 12 May 2016 16:36

Yo no te contestaba a ti.... :roll: :roll: :roll:

Y por última vez, vale ya.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Nisagara » 12 May 2016 16:47

Creo que lo mínimo que se debe hacer antes de presentarse a algo es informarse de a qué te presentas... Si es que ni sabes qué es, tan simple como hacer una búsqueda del puesto al que estás optando, o simplemente, como se suele decir, googlear un poco.
Te presentaste, con tu solicitud, para un puesto en DRNA CANARIAS , o lo que es lo mismo: La Dirección Regional de Navegación Aérea Canaria gestiona los servicios de tráfico aéreo en un área geográfica, aproximadamente, de un millón y medio de kilómetros cuadrados; la mayoría de ellos son superficies oceánicas, donde se encuadran el archipiélago canario y parte de Sahara occidental.
...y para ACC Canarias o: El centro de control (ACC) de Canarias, ubicado junto al aeropuerto de Gran Canaria, gestiona todo el tránsito del FIR Canarias, excepto el delegado a las oficinas de aproximación (APP) –Tenerife Norte y Tenerife Sur– y el de las torres de control.

No soy quien para criticar a nadie, pero tú perdona, a estas alturas, no entiendo tus dudas.
Saludos
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Javier » 12 May 2016 16:54

Por cierto y respecto a la ubicación física:

DRNA Canarias y ACC Canarias están ubicadas junto al aeropuerto de Gran Canaria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor Nisagara » 12 May 2016 17:00

Javier escribió:Por cierto y respecto a la ubicación física:

DRNA Canarias y ACC Canarias están ubicadas junto al aeropuerto de Gran Canaria.

....y por eso yo no presenté solicitud en Enaire. =)
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor nrepetto » 13 May 2016 16:27

Buenas tardes Sr@s mi pregunta era por que me presente por la isla de Fuerteventura, no sabía hasta este momento que aquí no existían administrativos. Yo creía entender que en la DRNA CANARIAS sede de examen Fuerteventura, optaba una plaza para esta isla en la que resido y donde me examine, lo que no sabía era que aquí solamente esta por Enaire los controladores aéreos. Así que según lo que logro comprender es que me tocaría la isla de Gran Canaria donde esta la sede. Muchas gracias a tod@s por ayudarme. Mil disculpa si he creado mal estar en este foro no era mi intención. Saludos
nrepetto
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 14:54

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Notapor capblack1963 » 13 May 2016 16:51

nrepetto escribió:Buenas tardes Sr@s mi pregunta era por que me presente por la isla de Fuerteventura, no sabía hasta este momento que aquí no existían administrativos. Yo creía entender que en la DRNA CANARIAS sede de examen Fuerteventura, optaba una plaza para esta isla en la que resido y donde me examine, lo que no sabía era que aquí solamente esta por Enaire los controladores aéreos. Así que según lo que logro comprender es que me tocaría la isla de Gran Canaria donde esta la sede. Muchas gracias a tod@s por ayudarme. Mil disculpa si he creado mal estar en este foro no era mi intención. Saludos

Buenas nrepetto:

Primero decirte que no molestas si la pregunta la haces con educación como es tu caso, aunque sí es cierto que deberías saber tu donde te presentaste y para qué. Deberías haber leído A FONDO las bases de la convocatoria, puedes leerlas todavía.

Por otro lado te respondo a ti y a otros que no lo entienden que este foro es para ayudar al la gente afín a los trabajos para AENA, pero NO ES AENA.

Leete mas a fondo los temas del foro que seguro encontrarás una respuesta, y sino..yo que tu me presentaba en DRNA CANARIAS, RRHH y a preguntar que así se llega a Roma.
Seguramente encontrarás gente muy agradable y te ayudarán a solventar tus dudas... hasta te dirán si se mueve mucho o poco esa bolsa.

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado