FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor baldr » 05 May 2016 06:26

Da igual que queden bolsas desiertas.De hecho yo estaba en una bolsa de un aeropuerto y me tienen llamado para muchos otros aeropuertos.Si en una bolsa no hay gente se lo ofrecerán a los demás aprobados.Saludos
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor Angel730 » 05 May 2016 08:32

baldr escribió:Da igual que queden bolsas desiertas.De hecho yo estaba en una bolsa de un aeropuerto y me tienen llamado para muchos otros aeropuertos.Si en una bolsa no hay gente se lo ofrecerán a los demás aprobados.Saludos

Así es, el problema de este año es que para AII8, A II10, AII11, hay que crear 100 bolsas entre todos los aeropuertos para los que se han convocado estas pruebas, ésto se ve en uno de los documentos de la convocatoria, y sólo hay 164 aptos, he contado yo. Entonces la bolsa general también se terminará muy pronto, por que hay aeropuertos en los que se han convocado estos puestos para los que no hay ningún apto..... a esto sumarle cuantos llamarán y estarán trabajando y no les interese lo que le ofrezcan y a cuantos no les interesará cambiar de residencia...... quien sabe en éste caso como actuarán?
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor 1assalva » 05 May 2016 09:34

En este caso Aena podria acudir a los servicios públicos de empleo. No sería la primera vez.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor Angel730 » 05 May 2016 14:13

1assalva escribió:En este caso Aena podria acudir a los servicios públicos de empleo. No sería la primera vez.

Eso será aena que el 49 % no es pública. Pero enaire es 100% pública y sólo se puede nutrir de sus bolsas.... o al menos eso escuché yo el día del examen..... pregunto?. Alguna diferencia habrá entre aena y enaire....Además de las ocupaciones claro.... por eso sólo nos podíamos presentar por una o por otra....
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 05 May 2016 17:30

Las universidades son públicas y según que casos también pueden contratar del servicio público de empleo.
Como dijo Javier, los no aptos son eso, no se va a bajar la nota de corte ni nada por el estilo, aunque no haya lista en algún centro.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IIA08-Técnico de Mantenimiento N.A. - Comentarios exámen

Notapor Javier » 05 May 2016 18:10

Por favor: El titulo del hilo es: "Comentarios de examen", hay otros hilos donde se comentan las bolsas, la politica de Aena, lo publico y lo no publico de Aena, etc., etc.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados