FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor MaikM3 » 30 Abr 2016 12:50

Precisamente... porque ambos estais aprobados, demostrais quejandoos y ensuciando el trabajo de muchos el gran nivel personal e intelectual que teneis muchos ... ;)
Que valiente se siente uno detras de una pantallita eh ? ;)
Au revoire.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor agustinviera » 30 Abr 2016 13:22

Buah MaikMier3 no seras de Alicante verdad?
.
No creo porque alli son muuy listos. Aprobe con nota aprende a leer y no se de que facebook hablas.

Que de cientos de presentados de toda España 4 sacaron 70 de 70 y casulmente 3 sean de Alicante...

Es cierto q no hay q ser ingeniero para sacar buena nota pero con varias preguntas mal formuladas, desactualizadas, etc que contestaran bien...huele a podrido.

Como dicen en mi tierra, arreate un millo. Por suerte mi futuro no depende de Aena y su casta y enchufados q si dependiera les metia un buen puro, de eso estate seguro.
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 01 May 2016 01:02

He pedido permiso para colgar la excel del listado de informática y me han dicho que con que ponga un enlace a otro dominio y web, no hay problema.
La excel viene ordenada por puntuación total de mayor a menor y cada columna tiene sus opciones de filtro para que podáis filtrar por centro, etc.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3456239/IIIJ05-Informatica.xlsx

El archivo está protegido con una contraseña y sólo lectura: "iiij05"

Saludos.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Medusa » 01 May 2016 12:27

Sandrovich, solo es el listado de AENA, verdad?
Si tienes el de ENAIRE también, lo puedes subir?
Medusa
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2016 10:03

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor 1assalva » 01 May 2016 12:45

Gracias por tu aportación Sandrovich
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor 1assalva » 02 May 2016 07:26

Buenas a todos y enhorabuena de nuevo a los aprobados entre los que me incluyo.
Estoy repasando las preguntas que fallé del práctico (fallé 2 y no contesté a otras dos), Una de ellas fue la 71 (la del modelo OSI). Ya me vale con esta que era fácil :D , yo puse que era una arquitectura de red.
También fallé la 78 pero no consigo acordarme de cual era esta pregunta. ¿Alguien se acuerda?
Las dos que no contesté fué la de XML , ¿alguien se acuerda también de lo que preguntaba y la respuesta? y la que hacia referencia a un link absoluto y relativo, esta me hizo dudar y no me atreví a contestarla.
Si alguien tiene dudas con otras preguntas y respuestas pordria indicarlo por aqui, quizás nos pueda servir para la siguiente convocatoria dentro de 5 años-
Saludos
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 02 May 2016 12:37

Es muy complicado acordarse de algo sin el cuestionario y después de dos meses. Lo único que puedes hacer es repasar el hilo desde el principio y ver lo que se comentó justo después de salir del examen, algunas preguntas están puestas por ahí.

Aquí dejo la excel de ENAIRE para que la gente pueda filtrar por centro y ver su posición en la lista.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3456239/iiij05_enaire.xlsx

La contraseña de acceso y sólo lectura es: "iiij05"

Saludos.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Medusa » 02 May 2016 15:24

Muchas gracias sandrovich :-)
Medusa
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2016 10:03

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor canario32 » 02 May 2016 17:19

Hola buenas.
He aprobado por los pelos y estoy de los últimos en ambas bolsas, en la de mi aeropuerto hay dos fijos que no tienen la mínima intención de marcharse por lo que me queda la opción de la general, 229 son muchos o pocos informáticos?? hay posibilidades de que me llamen? y si lo hacen es mas probable eventual o fijo?? agradecería alguna respuesta...
canario32
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2016 12:40

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 02 May 2016 21:00

Al final de una lista general que te llegue un contrato fijo.... creo que tienes más posibilidades de que te toque la lotería.
De todas formas, es muy difícil predecir este tipo de cosas porque es más eventual que otra cosa, la gente duda que pueda haber contrataciones de fijos si no habían plazas en la convocatoria, según convenio.
Yo pienso que la gente no debería apuntarse a una bolsa con la intención de obtener un contrato a corto plazo.
Saludos.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado