FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Lucia80 » 29 Abr 2016 13:30

Enhorabuena a todos los que entren en bolsa sin tener las respuestas del examen antes de la realización del mismo. A los no APTOS mucho ánimo y os recomiendo intentar otra cosa con menos trapicheos y tanto enchufado.
Lucia80
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 21:33

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor agustinviera » 29 Abr 2016 13:52

Yo aprobé, bien situado, pero que uno no pueda tener las preguntas para reclamar y tener que tragar con lo que han decidido ellos sin justificación ninguna.. aparte el examen o las preguntas que iban o podian caer las tenian algunos..eso es evidente. Fuerte caraduras estos, de republica bananera total :?
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor sandrovich » 29 Abr 2016 14:57

Si te refieres el pdf con enunciados de preguntas sin ninguna respuesta, tengo que decir que con eso solo no se aprueba. Hay muchos enunciados que sin ver las opciones no sabes ni de que va la pregunta. Si estamos hablando de que había gente con esas mismas preguntas y las opciones de respuesta, entonces ya no se que pensar.
En Alicante hubo varios con las 70 de teoría correctas, no digo que el examen fuera difícil pero algunas preguntas confusas o mal formuladas...
Suerte a todos los que no han podido aprobar y para los que estén en la lista y de verdad empiecen a llamar.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Lucia80 » 29 Abr 2016 17:15

Efectivamente sandrovich, me refiero a que puede haber gente con preguntas y respuestas, de las 3 partes.....y no solo en esta especialidad. Si os fijais hay muchos aprobados con notas muy altas, casi un 100% de aciertos, y da que pensar. Un error por parte de AENA porque al final no entran los mejores, pero parece que les da igual ya que el trabajo importante lo realizan las subcontratas.
Lucia80
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 21:33

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor agustinviera » 29 Abr 2016 17:27

Si sandrovich, con eso eso no se aprueba pero ayuda y bastante y más a la gente con un poco de conocimiento de informatica, que pienso es la mayoria que se presenta a esta categoria. Las preguntas eran la mayoria literalmente sacadas del examen que habia colgado por ahi desde hace años, la mayoria no nos enteramos pero algunos se ve q si, que suelen ser los que tienen o han tenido relacion con Aena.

70 preguntas bien de 70..por pura logica y estadistica, eso no es que huela mal, es mas que evidente que las sabian.
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor agustinviera » 29 Abr 2016 17:39

Desde luego en Alicante hay muchos prodigios, no se que es lo que comerán :lol: No sé que hacen trabajando en un aeropuerto si podrian estar en la NASA !!
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Lucia80 » 29 Abr 2016 18:55

:lol: :lol: :lol:
Lucia80
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 21:33

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor agustinviera » 30 Abr 2016 01:05

Pues va a ser que el turrón de Alicante es bueno para la memoria!! :lol: :lol: :lol:
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor MaikM3 » 30 Abr 2016 07:00

Chavales Lucia y Agustin.... si tanto asco os damos los que por aqui andamos tan enchufados, y con examenes etc, volveos a la pocilga de Facebook que teneis, que ya tocais demasiado las narices, y no se qué se os ha perdido aqui si tanto criticais lo que se hace por este lugar.

Que suspendisteis, mala suerte chatos, ajo y agua, que ya uno se cansa de oir estupideces y ser empáticos y considerados. Algunos llevamos preparandolo un año, como para no clavar al 100 x 100 un temario que por otro lado se repite años y años, y que no es ninguna ingenieria de caminos.

A ver si espabilais y reconoceis vuestra parte de culpa, que lo que hagamos el resto es asunto nuestro y leeros hace daño a los ojos.

Saludox ;)
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IIIJ05-Técnico de Informática - Comentarios exámen

Notapor Lucia80 » 30 Abr 2016 11:17

Mira por donde aqui tenemos un enchufado :lol: , por cierto MaikM3, como sabes que he suspendido??, no tengo el 100 x 100 pero estoy contenta con la nota :mrgreen: además no tengo Facebook desde hace un tiempo :? así que....ajonesa.
Menos mal que poco a poco AENA se está privatizando, se está demostrando que así funciona mucho mejor, ya está bien de jugar con nuestro dinero.
Besos ;)
Lucia80
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 21:33

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados