FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor arbperez » 28 Abr 2016 22:00

Por lo que estoy leyendo en algunas categorías las bolsas quedarán raquíticas para cubrir las eventualidades, imagino que tirarán entonces de la bolsa única.
arbperez
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016 15:22

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor Annama » 28 Abr 2016 22:02

Ánimo memento, yo también me he vuelto loca al ver la nota y me he puesto a contrastar todas las respuestas me quedé con 16'5 entre inglés y francés.... Muchísimo menos de lo que esperaba. Mucho ánimo! Saldrán más oportunidades ya verás
Annama
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2016 20:45

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor memento » 28 Abr 2016 22:06

Gracias Annama,

la cosa es que en el fondo no se trata de azar, se trata de un examen y todos teníamos las mismas preguntas, así que solo cabe felicitar a todos los que han aprobado y darle más duro en el próximo examen, :D :D :D
memento
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015 13:27

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor tamluxor » 28 Abr 2016 22:12

Hola,donde han publicado las notas?Llevo desde ayer intentando entrar en la pagina de Aena y no me deja.Gracias
tamluxor
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2016 19:23

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor AlesteDX » 28 Abr 2016 22:22

Bueno, enhorabuena a los aprobados, yo he tenido suerte y estoy apto también, ahora a ver los méritos y la posición definitiva...

Un saludo
AlesteDX
 
Mensajes: 40
Registrado: 19 Ene 2016 09:38

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor yoyamecanse » 28 Abr 2016 22:25

Compañeros. Esta tarde dia 28 he conseguido entrar en aena empleo (estaba caido el enlace) y he visto que ya estan publicadas las notas.
Os deseo a tod@s mucha suerte con las notas.
yoyamecanse
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2016 11:48

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor Notxenvela » 28 Abr 2016 22:28

Tamluxor, hay enlaces en "afectados.." de facebook. Enhorabuena a los aprobados, yo he aprobado también!! Menudo día de nervios! a mi ahora me ha dado bajón creo que me está saliendo toda la tensión, no sé como no se me ha pegado la mandíbula de tanto apretar. Muchas gracias a todos y sobre todo a Javier y a Jordi Hurtado, sin ellos nada hubiera sido igual.
Me quedo con la solidaridad de la gente subiendo archivos y enviándolos por e-mail, al final les han sacado las castañas del fuego al primer gestor aeroportuario.
Espero que si al final entramos hagamos que sea un poquito mejor.
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor marianaenaire » 28 Abr 2016 22:46

Hola a todos,
Enhorabuena a los que hayais aprobado. A los que no, mucho ánimo para que no se os escape la próxima vez, la experiencia es un grado.
Yo feliz pues soy apta a pesar de todas las dudas que tenía. Ahora a ver si consigo que me certifiquen la experiencia.
Javier, muchísimas gracias era mi primera vez y los consejos que has filtrado por este foro siempre me han servido de mucha ayuda,
A dormir como un lirón. :D
Avatar de Usuario
marianaenaire
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016 23:09

Re: ¿Cuando se publica el Listado de Aprobados?

Notapor Javier » 28 Abr 2016 22:54

Como quiera que ya están publicados los Listados Provisionales de Notas, cerramos este tema.

Abrimos un hilo para comentarios sobre esta publicación: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados