FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales de Notas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor Javier » 04 May 2016 13:06

pablosky1976 escribió:Sabe alguien si dado el escaso numero de aprobaados existe la posibilidad de que tengan en cuenta a aquellos que se han quedado cerca del apto? Esto es posible Javier?

Los "No aptos" son eso: "No aptos" y no apareceran en las Bolsas de Empleo cuando se publiquen.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor deloy27 » 04 May 2016 16:54

Hay veces que la que es no apta a efectos de legalidad es la empresa
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor deloy27 » 04 May 2016 17:31

Hay en algun aeropuerto donde la bolsa son 5 personas , no se como haran entonces, una cosa es estar con servicios minimos por los recortes y otra cosa es esto.. Despues de 5 años caduca la bolsa anterior y esta la abren con 5 personas??
Esas 5 personas de la bolsa tienen ahora que durar 5 años mas.., eso si que es ajustar
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor mcristimc » 04 May 2016 17:42

Hola Javier,
¿Podrías decirme si existe algún tema en el que se comente cómo funcionan estas bolsas de empleo?
El tema es que no sé cómo funcionan a la hora de llamar. Por poner un ejemplo, si a una persona que está por delante le pueden ofrecer un contrato temporal de 15 días mientras que a la persona que le sigue en la lista un contrato fijo.

Según la convocatoria son plazas fijas o temporales, pero yo según leo de la gente que ya ha pasado por esto son plazas temporales y bastante cortas.

¿Existe un tema en el foro para este tema? Es que no lo encuentro.
Muchas gracias.
mcristimc
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2013 16:18

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor Javier » 04 May 2016 18:51

El funcionamiento de las Bolsas de Empleo lo tienes explicado con claridad en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena (Capitulo V).

Y comentado tambien el los hilos del tema del Foro: "Bolsas de Empleo de los centros de Aena": CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor mcristimc » 04 May 2016 18:55

Perfecto, muchas gracias.

Busqué pero no encontré exactamente lo que buscaba. Ahora seguro que sí.
mcristimc
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2013 16:18

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor sandrovich » 04 May 2016 21:13

deloy27 escribió:Hay en algun aeropuerto donde la bolsa son 5 personas , no se como haran entonces, una cosa es estar con servicios minimos por los recortes y otra cosa es esto.. Despues de 5 años caduca la bolsa anterior y esta la abren con 5 personas??
Esas 5 personas de la bolsa tienen ahora que durar 5 años mas.., eso si que es ajustar

Para eso está la bolsa general cuando se acaba la del centro.
Saludos.
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor jesusmuag » 05 May 2016 10:50

Este comentario denota que eres de los que se presentó al examen sin leerse el temario y luego no para de quejarse. Pues todo eso viene explicado muy bien en el temario, materia de estudio en el examen que hicimos.
jesusmuag
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor deloy27 » 05 May 2016 13:30

Listo yo saque una nota muy alta en teorico y conductual y me lo prepare muy bien y baja en ingles porq no se ajustaba a la realidad que se describia en la convocatoria. Mi nota de teorico y conductual esta bastante por encima de la media me estudie todo al dedillo, el ingles lo machaque tambien pero eso no lo saque porque el examen era infumable, asi k no seas listo no tienes ni idea vas de que sabes y ya se ve tu inteligencia
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Notapor arozale18 » 05 May 2016 13:54

Tu eres muy listo deloy por eso has suspendido
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron