Publicados Listados Provisionales de Notas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Cerrado
AvPedicion
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por AvPedicion »

Javier escribió:En la resolución publicada explica como hacerlo, ademas en "asunto" tienes que poner lo que dice la resolución en función de la ocupación que se trate.

Aqui tienes la resolución: CLIC AQUI
Y te recomendamos mirar el hilo de "Comentarios de examen" de tu ocupación, ya que hay usuarios que explican como hacer el cálculo de puntuación.

Javier eres mas apañao te via regala un aeropuerto
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Javier »

:shock: :shock: :shock: :shock: , no gracias :lol: :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jimena
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015 22:40

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por jimena »

Hola, gacias por vuestas aportaciones, si alguien sabe filtrar el listado de Administrativo y es tan amable de poner como se hace...he probado varias páginas para pasar de pdf a excel pero algunas columnas salen combiadas y descolocadas, a parte trocea el listado en varias tablas con lo cual es imposible el ordenamiento...
y lo de contar uno a uno...puff por Madrid somos un huevo de gente....aayyysss
sandrovich
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por sandrovich »

Es el único método, lo de las columnas tienes que arreglarlo a mano, es lo que hay al no haber separado con celdas verticales los listados.
Por cierto, tengo la excel de informática, puedo poner un enlace de descarga en el foro @javier?
jimena
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2015 22:40

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por jimena »

Gracias sandrovich, trasteando he focalizado mas o menos mi posición.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Javier »

sandrovich escribió:Es el único método, lo de las columnas tienes que arreglarlo a mano, es lo que hay al no haber separado con celdas verticales los listados.
Por cierto, tengo la excel de informática, puedo poner un enlace de descarga en el foro @javier?

Si se trata de un enlace a un dominio externo a la Página y el Foro puedes ponerlo en el hilo de Informática.
En el Foro cumplimos la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, por lo que no lo podemos poner.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
perico82
Mensajes: 16
Registrado: 02 Mar 2016 18:20

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por perico82 »

Hola, sabría alguien cuanto tiempo hay que esperar hasta que se publique el listado de aptos definitivo? Todavía se tiene que crear un plazo para aportación de los méritos no?

Gracias!
tanniag
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ene 2016 10:51

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por tanniag »

¡Buenas Noches!

ainsss mi gozo en un pozo :?

He contado los aprobados en Gran Canaria y somos 141 personas. Sé que con méritos cambiará bastante la lista, pero actualmente soy la número 114 :roll:

Nadie es adivino, pero por vuestra experiencia en otras convocatorias ¿alguien con un puesto tan malo como el mío llega a currar en Aena? ;)

Un saludo a todos :-)
jesusmuag
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por jesusmuag »

Haz que parezca un accidente con los 100 primeros...
Jaja
Ahora en serio, es muy relativo, puede pasar mil cosas, de primeras no te hagas ilusiones. A largo plazo, irán llamando y si tienes suerte puede que la mitad de la lista no esté disponible porque estén trabajando en otra cosa. Ten en cuenta que es una bolsa a 5 años, puede pasar de todo.
malacitano
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por malacitano »

De que ocupación estás hablando?

Las cifras que dices, que no dudo, me parecen un poco altas. De AAPUC en toda España hay 251 aptos, así que me sorprende 141 aptos de alguna ocupación sólo en Gran Canaria.

Pero puede ser, oye.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”