FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Procedimiento revisión de exámen?

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Procedimiento revisión de exámen?

Notapor mucro » 29 Abr 2016 08:19

Alguien sabe cual es el procedimiento para pedir una revisión del examen ?? He hecho el IB07-E6 y en la teoría he sacado 39,44 puntos... No he aprobado por una pregunta :( :(
mucro
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2016 17:28

Re: PROCEDIMIENTO REVISION EXAMEN ?

Notapor driesgo » 29 Abr 2016 09:12

a mi tambien me gustaria saberloooo
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: PROCEDIMIENTO REVISION EXAMEN ?

Notapor Natalya » 29 Abr 2016 09:48

Buenas:

La revisión de una parte del examen, ¿en que consiste exactamente?. ¿En comprobar que coincide la plantilla que han sacado con las respuestas nuestras?. Porque eso ya lo podemos hacer nosotros, al haber sacado la plantilla..... y habernos dejado sacar la hoja amarilla de nuestras respuestas.

O bien, ¿es para valorar si las respuestas que dan como correctas son las acertadas?... Realmente, al no tener el cuestionario es muy difícil acordarse de las preguntas.......

Yo realmente tengo un 33,6 en el apartado de teoría que era necesario 35 puntos para aprobarlo.... Los demás apartados, los tengo actos y con muy buena nota......

Gracias.
Natalya
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Feb 2016 13:08

Re: PROCEDIMIENTO REVISION EXAMEN ?

Notapor mucro » 29 Abr 2016 09:52

Ya, pero no se sabe la que te han dado por correctas o no correctas en la puntuación final.Como el examen lo revisa una maquina si la hoja se mueve un poco puede que te cuente alguna como errónea y al revés , es como la quiniela en las administraciones de lotería ,no es nada extraño que suelan haber errores
mucro
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2016 17:28

Re: PROCEDIMIENTO REVISION EXAMEN ?

Notapor Natalya » 29 Abr 2016 10:18

Ok, eso no lo sabía........

Pues bueno, se puede intentar... aunque lo veo muy complicado......

Gracias
Natalya
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Feb 2016 13:08

Re: PROCEDIMIENTO REVISION EXAMEN ?

Notapor sbala » 29 Abr 2016 15:53

Yo también me he quedado a las puertas del aprobado. Quiero reclamar por si puedo revisar las respuestas que he fallado por si alguna por casualidad es correcta.
sbala
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 21:22

Re: Procedimiento revisión de exámen?

Notapor sandrovich » 30 Abr 2016 11:11

No hay revisión de exámenes, por eso mismo no entregan el cuestionario. La plantilla de respuestas es intocable, a no ser que alguien haya apuntado alguna o ser acuerde, cosa poco problable porque después de dos meses...
sandrovich
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: Procedimiento revisión de exámen?

Notapor Angel730 » 30 Abr 2016 11:35

Yo me presenté por enaire, una parte del examen, la prueba práctica está mal corregida, o se confundió la maquina o se confundió el que puso mi nota de esa prueba en la lista de notas.....el caso es que la diferencia de estar bien corregido a mal corregido está el apto o no apto.....como para no reclamar que vuelvan a corregir mi prueba.....con ningún apto en mi bolsa.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Procedimiento revisión de exámen?

Notapor Javier » 30 Abr 2016 12:33

Para general conocimiento:

El plazo abierto para reclamaciones es sobre corrección de examenes, NO para impugnación de preguntas, ese ya se hizo.

Dicho de otro modo: Es para reclamar sobre si alguna pregunta no coincide en base a la hoja de respuestas y a la plantilla publicada.

En la resolución publicada explica como hacerlo, ademas en "asunto" hay que poner lo que dice la resolución en función de la ocupación que se trate.

Aqui esta la Resolución: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Procedimiento revisión de exámen?

Notapor driesgo » 06 May 2016 06:54

Buenos días Javier. Envié mi reclamación por inconformidad en la nota y para la revisión de la misma. Me gustaría saber si sabes como es el procedimiento para dicha solución. Te responden personalmente? o hay que esperar listas definitivas sin saber si han leído tu correo?
gracias
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron