FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reclamaciones acerca de la convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor deloy27 » 11 May 2016 11:44

Me gustaria que los que tengan noticias sobre como va la evolucion de las reclamaciones , o cualquier informacion sobre las reclamaciones escribieran aqui, con permiso del moderador Javier, que igual sabe algo tambien. Parece que lo mas relevante es la prueba de idiomas de AAPUC , de la cual yo soy afectado tambien. Gracias
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor deloy27 » 11 May 2016 12:50

El plazo de reclamaciones ya pasó, ahora todo esta en proceso, creo que cuando salgan las fisicas de bombero, saldran tambien las notas definitivas de aprobados para los demas, me gustaria saber como va el proceso en las reclamaciones si alguien tiene noticias, yo aprobe la teorica y conductual de AAPUC con nota bastante alta y suspendi el ingles por lo que ya sabemos todos... Si hubieran puesto el nivel exigido legalmente en las bases, probablemente habria aprobado, por eso estamos luchando, si estais igual o teneis infomacion escribir y gracias. Ya puse las reclamaciones bien echas a los dos correos que aena facilitó, y ahora pues esperar me pone nervioso ademas este tema creo ke es bastante importante ahora y de interes . Bueno, gracias
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor arbperez » 11 May 2016 15:07

No te pongas nervioso deloy27, hace semanas la Comisión de Valoración desestimó todas las reclamaciones porque el nivel exigido en las pruebas de idiomas era el adecuado y, por otro lado, todas aquellas personas que dijeron que les faltaban preguntas se comprobó que no les faltaban.
arbperez
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016 15:22

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor deloy27 » 11 May 2016 17:14

Despues de verse el listado provisional de aptos, se abrio un nuevo proceso de reclamaciones que duro tres dias y finalizo este domingo a las 00;00 horas se habla de impugnar un acta y de recurso de alzada y esas son las ke me refiero yo, aun estan en proceso, si ese examen lo peritaran honestamente seria sencillo demostrar que el nivel de la prueba de idiomas de AAPUC está muy lejos del nivel que pone legalmente en las bases. Gente que sabia el idioma ingles perfecto sacan un aprobado justo, y todos coinciden en que no se entendia exactamente qué se pedia en dicho examen, y el audio madre mia, no te enterabas de nada. Pueden desestimarlo todo, si , pero no entiendo solo aprobaron cinco en la bolsa de lanzarote. Son suficientes para una bolsa? Cuando la bolsa anterior esta obsoleta ? Se que la cosa esta complicada pero deberian repetir la prueba de ingles con el nivel REAL que pedian, a aquellas personas que aprobaron correctamente el teorico y la prueba conductual.
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor deloy27 » 11 May 2016 17:18

Un nuevo examen nivel A2- B1 (real) (Una justa repeticion de la prueba de idiomas) a todas aquellas personas que sacaron aptas las partes teorico y conductual.
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor deloy27 » 11 May 2016 17:28

Yo en realidad estoy muy triste porq juegan con las ilusiones de las personas y ese examen estaba hecho para que no aprobara practicamente nadie, y así ha sido. Si el examen lo hubieran hecho de manera honesta con el nivel real que pedian, nivel A2-B1 , probablemente yo estaria dentro. Aapuc un 5% de aprobados.. Se nota el chanchullo que hay por ahi, algo raro hay ... Ponen la criba en el ingles, no pasa nadie, se quitan de encima trabajadores que llevan años en aena con contratos antiguos y con derechos por antiguedad y tambien se llevan por delante a opositores que se lo han currado y estaban ilusionados, como yo. Hay mas cosas de por medio claro, esto es una trama . con lo cual estas pseudo oposiciones sin plazas, han sido una estafa.
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor okidoki » 11 May 2016 20:16

En primer lugar aclarar que el motivo del plazo de reclamaciones tras la publicación de las listas provisionales era con motivo de ERRORES EN LA CORRECCIÓN de la plantilla, o preguntas erróneas. No era un plazo de reclamaciones para impugnar la convocatoria y quejarse sobre el nivel del examen. Habéis llenado el buzón de cientos de emails duplicados sobre lo mismo, cada persona lo ha enviado un montón de veces, que si mi reclamación que si la de abogado....

Sobre el tema del nivel de inglés decir que si bien no fue fácil no era imposible ni mucho menos. El nivel respecto a las peguntas gramaticales era correcto (condicionales, etc) nada del otro mundo, el problema es que hubo mucho vocabulario, y eso no se puede nivelar, ese vocabulario era del entorno aeronáutico y del turismo que es en el que se supone que debemos de trabajar, no estaban preguntando sobre ingenieria agronoma...Es más, trabajadores eventuales han declarado que anteriormente los examenes habían sido un "tramite" para seguir en la bolsa en los puesto más altos ya que eran de risa... Me alegro que por fin hayan puesto un cierto nivel y que no haya sido un examen de barrio sesamo, por dios, es una OPOSICIÓN, no un examen del instituto.

Estamos hartos ya de tanta reclamación, lo que queremos es que salga la bolsa definitiva y descansar en paz, luego ya que llamen o no será otra historia, pero que jartura de reclamaciones...
okidoki
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2016 19:22

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor glidepath » 11 May 2016 20:38

Estoy de acuerdo okidoki :D que menos que en el entorno aeroportuario se maneje el idioma de referencia INGLÉS!!
Me parece que en esta ocasión se ha hecho una convocatoria a la altura de las necesidades del mercado...por desgracia he trabajado con gente que se creian dioses porque en su dia sacaron mejor nota...y hasta ahí...luego en el puesto 0. Los tiempos cambian...adaptarse o morir. Animo que la próxima convocatoria llevaréis mejor el inglés! No hay q dejar de pensar que los aeropuertos son negocios, y lo lógico es que trabajen los más preparados.

Saludos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor ibandorta » 11 May 2016 21:26

Teniendo en cuenta que el puesto Ic-17 es el más bajo de aena y por tanto el que menos cobra, a mi me parece demasiado el nivel de ingles
. Por mucho que digan. .

Por lo menos la instancia fue gratis.
ibandorta
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: Reclamaciones acerca de la convocatoria

Notapor ibandorta » 11 May 2016 21:28

Dentro de poco Aena hará contratos como las compañías , por horas.
ibandorta
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado