FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Méritos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor angelagarcia » 30 Jun 2016 18:44

Bien explicado, efectivamente las categoría de técnico de mantenimiento especializados ib 07 e4 corresponde a aena pero no se puede decir que exteriormente no sea extrapolable, las obras salen a expedientes externos realizadas por otras empresas distintas a Aena, con trabajadores que no pertenecen a Aena, no es descabellado pensar que dichos trabajadores puedan acreditar experiencia, siempre que sus categorías se los proporciones. A cerca de los grupos de cotización se puede acreditar el 4 pero seria complejo ( alguien por trabajar en alguna empresa pública con dicha categoria) similar es como bien dices el grupo 8 (oficial 1a y 2a), ya la cuestión de categorías superiores no son similares, ya que las funciones de estos cargos no son las mismas, para ellos están los niveles A, B, como se puede comprobar en la convocatoria paralela a esta. En mi experiencia en esta empresa me he podido topar con algunos ( ingenieros, aparejadores) que no distinguían entre unos alicates, una grimpadora, una bulding...., pero por supuestos aprueban las diferentes pruebas de la oposicion. Y lo del certificado de funciones es una milonga, el trabajador lo crea y la empresa te lo firma.
angelagarcia
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015 13:47

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor albertogoyito » 30 Jun 2016 20:01

Efectivamente angelagarcia, pero y los que si lo distinguen, que hacemos. Por lo que veo conoces el tema, y cuando el que programa un relé de protecciones, configura un regulador, una modificación o un nuevo scada, una puesta en marcha de un SMP, una prueba de rigidez dieléctrica, un cuadro de control de grupos etc y resulta que aparece allí un ingeniero con su caja de herramientas y sus equipos de medida y contratado como ingeniero (que es lo justo), que como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. ¿Que hacemos con él? lo fácil, no tiene derecho a méritos, porque hay niveles A y B y como es Ingeniero pues que opte a eso, pues apañados estamos.

Yo no he dicho que el grupo 8 sea similar, 8 no es igual que 4, igual que IB07-E6 AENA no lo considera IB07-E4, si somos estrictos somos estrictos para todo y si no pues abrimos la mano para ambos lados.

Como demuestra un oficial de primera que sabe hacer una maniobra en una cabina de media tensión, pues igual que un ingeniero, haciéndola, pero claro, no hay prueba de capacidad para esto y aquí está el problema. La prueba práctica que hemos hecho es una bobada y encima es la misma para varias especialidades, que no había ni una pregunta de alta tensión, ni de ayudas visuales a la navegación, ni de grupos electrógenos, ni de una SAI ni nada y estaba en el temario especifico.

Por otro lado industria de las comunidades autónomas y según la ITC-BT-03 nos reconoce como instaladores de BT y será por algo.

Yo lo que pido es igualdad y si te voy a dar la razón hay quien no distingue una maquina de comprimir terminales, una cortadora aislada, una detector de tensión, pero hay oficiales que no distinguen entre un relé de protección de una cabina de un analizador de redes y la carpeta de los esquemas desarrollados de cabinas, cuadros de grupos, UMAD, armarios de relés del SMP etc, sean ese tocho que hay en un armario y que son infumables y eso también es necesario.

Así que mi opinión es que o a todos o a ninguno aunque pidan justificar hasta el último trabajo realizado.

Como he dicho es mi opinión y puede estar justificada o no, pero después de dos modificaciones muy importantes de dos Centrales Eléctricas, muchos kilómetros de líneas de AT, varios centros de transformación, adecuaciones de galerías de servicios, una terminal entera y una ampliación de una pista, es muy duro que te digan que no tienes ni un mérito por experiencia, porque claro eres Ingeniero Técnico y que vas a saber tu de hacer trabajos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 02:19

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Marimarti1 » 01 Jul 2016 12:18

Por si es de interes?
GRUPO AENA.
Reunión Comisión valoración 01.07.16.
Se han detectado algunos errores en el listado provisional de bomberos y se modifica el mismo, ya que afectaba un número importante de candidatos.
Se publica nuevamente, abriendo un plazo de reclamación hasta el martes 5 a las 23:59 h. No debiendo hacerla nuevamente aquellos q ya la hubiesen presentado.
Se emplaza la comisión para los próximos días 7 y 8 de julio para ver todas las reclamaciones, salvo Técnicos Admvos e informática que se verán, a ser posible, la siguiente semana. En cuanto tengamos el acta la haremos publica.
Marimarti1
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2015 20:31

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Marimarti1 » 01 Jul 2016 12:20

Buffff!!! A seguir esperando!!!!
Marimarti1
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2015 20:31

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Notxenvela » 01 Jul 2016 12:23

Gracias! Eso significa que hoy publican administrativos e informáticos, no?
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 19:59

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor albertogoyito » 01 Jul 2016 12:55

Ya están los rumores del acta de hoy corriendo por el whatsApp. Cuando sea publica habrá que comentarla.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 02:19

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor glidepath » 01 Jul 2016 12:56

Ilustranos! :D
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 19:14

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor Marimarti1 » 01 Jul 2016 13:41

Ya ha salido publicada el acta y dice que las listas saldrán antes de que finalice Julio!!! :o :(
Marimarti1
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2015 20:31

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor RMBABLAZ » 01 Jul 2016 14:05

Buenas tardes,

Respecto a las notas de administrativos e informáticos, el acta viene a decir que nos toca esperar un mes más, lo publicarán antes de que acabe julio...... mamma mía...
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 10:36

Re: Publicados Listados Provisionales Méritos

Notapor jjmvidal » 01 Jul 2016 14:10

Nos va a dar un infarto.... Segundo viernes con la miel en los labios y sin fecha concreta.

Tendremos que esperar un mes mas, mas agosto por medio, al final me van saliendo mis cuentas... No empezarán a llamar por lo menos hasta octubre...
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado