FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos de TOAM

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos de TOAM

Notapor MaikM3 » 24 Jul 2016 23:54

Siento disentir con Natalya, con la que ya hablé en privado del tema, aunque antes de notas, pero es que no me gusta el rollete y mala manía que se lleva ultimamente de quejarse y denunciar "sin ton ni son". Y me explico:

Si bien recuerdo, hablamos sobre una compañera, numero 3 en Fuerte, que preocupaba a la compañera, que únicamente tenía a Valverde como 1 por delante.
Yo revisé el listado de bolsas de 2009, y esta compi fue número 2 de Fuerteventura ya entonces(sin méritos), por lo que a poco mal que le fueran las cosas, esos 6 puntos que le han otorgado, podría ser perfectamente 20 meses trabajados durante los cerca de 72 que pasaron de existencia de la anterior bolsa.
Es decir, que precaución, que una cosa es trabajar en el mismo aeropuerto, y otra conocer al dedillo las costumbres de cortejo del hurón de la tramontana ... :twisted: . Vamos, que los méritos no se desglosan, asi que eso de que se otorgan por servicios auxiliares o por bailar jota, pues es dificil , primero de averiguar, y luego de confirmar la certeza de las infos que nos llegan.

Ánimo Natalya, confía en tu buen puesto, y alimenta el buen Karma ...
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Méritos de TOAM

Notapor nataliaiy » 25 Jul 2016 13:03

Que si Maik, tienes toda la razón del mundo, que tengas un buen día.

"La justicia cojea, pero llega."
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Re: Méritos de TOAM

Notapor MaikM3 » 25 Jul 2016 13:54

Creo que la justicia tiene problemas mas importantes con los que perder su tiempo ...
Suerte y mejor karma ;)
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Méritos de TOAM

Notapor nataliaiy » 25 Jul 2016 14:28

Tiene toda la razón del mundo, que tenga usted un buen día.
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado