FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos Administrativos e Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor emcimas » 15 Jul 2016 15:51

Claro! En mi vida laboral ponía grupo cinco. Los contratos eran de oficial administrativo y uno de mis contratos no tenía el sello pero fui al Inem a por la huella digital y lo añadí al contrato
emcimas
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2016 13:27

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor soniaam » 15 Jul 2016 15:55

Mi caso:
Casi 10 años de experiencia
Grupo 7 auxiliar
Certificado de funciones perfecto. Funciones idénticas incluso alguna más compleja
Todo entregado perfecto.

Y 0 points.

Y ahhora me vendrán algunos y me dirán... léete laas Bases.... misma categoría.
Lo sé señores, pero mee jode que teniendo un certificado de funciones perfecto me tiren x laa borda todos mis méritos.
soniaam
 
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ene 2016 08:44

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Sanzibares » 15 Jul 2016 16:00

emcimas escribió:A mí lo que me mosquea es no saber nada de los llamamientos. De todos modos leí en algún sitio que hasta mediados del año que viene a lo mejor no tiraban de estas listas... Yo espero que me llamen!!! 30 es un buen puesto!!!!

Yo creo quelas bolsas actuales de administrativos están vigentes hasta marzo del 2017. Por lo que entiendo que es a partir de esa fecha cuando pueden empezar a llamarnos. Corregirme si me equivoco!
Sanzibares
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2015 09:51

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor emcimas » 15 Jul 2016 16:03

Gracias! Eso había leído en algún sitio del foro... egoistamente espero que llamen antes...
emcimas
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2016 13:27

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Rubenjrm9 » 15 Jul 2016 16:08

Una pregunta, tengo la misma nota que otra persona en mi aeropuerto 86,00 pero ella está en el 17 y yo en el 18 , ¿que regla se coge para dar prioridad a uno u otro si tenemos la misma notA?
Rubenjrm9
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2016 16:15

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor glidepath » 15 Jul 2016 16:10

En caso de tener la misma nota lo determina la parte del examen. Si hay un empate el criterio de desempate será la nota que hayas sacado en cierta parte de tu examen.
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor soniaam » 15 Jul 2016 16:16

El que haya sacado mayor nota enn la parte de informática
soniaam
 
Mensajes: 74
Registrado: 31 Ene 2016 08:44

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor eforneli » 15 Jul 2016 16:22

Chipiron escribió:Yo tengo un cabreo que pocas veces he tenido en mi vida. He pasado de poder quedar en segunda posición a irme a cerca del 30. Tengo 8 años de experiencia de administrativo en grupo de cotización 5 en administración pública portuaria con una hoja de funciones prácticamente idéntica a la de Aena, y todos mis documentos de contratos entregados a la perfección. Daba por hecho por tanto que me tenían que dar los 20 puntos, es que más similar es imposible, como todos sabemos las tres administraciones públicas de transportes son puertos, aeropuertos y trenes, hasta como su propio nombre indica, puerto es hermano gemelo de aeropuerto. Esto me huele muy muy mal, me huele a que solo han valorado méritos de loscque han trabajado encla bolsa anterior de Aena para no complicarse y beneficiar al amigo y conocido. Y lo más indignante es que no indiquen un motivo de desestimación como hace cualquier oposición de cualquier administración pública con un sinple númerito y a parte lo que signifique el númerito en la última hoja. Lanzo la siguiente pregunta que me confirme este mal olor que da todo esto: A alguien le ha pasado o conoce a alguien que sin tener experiencia Aena le hayan dado puntos?. A reclamar y luchar toca contra esta banda de compadreo. Ánimo!!

Hola! Chipiron
A mi tampoco me han puntuado...aún habiendo trabajado en otro aeropuerto de la misma categoria....en fin toca reclamar
Avatar de Usuario
eforneli
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Chipiron » 15 Jul 2016 16:49

soniaam escribió:Hola chipirón
Coonozco una persona que ni ha trabajado ni tiene nada que ver con aena y le han dado los 20pts de méritos

Así que por esa parte puedes estar tranquilo.

Yo toy enfadadisisisisima.
Joer que sólo se mire el grupo de cotización cuanndo tengo casi 10 de experiencia en administración con las mismas o incluso funciones más complejas.


Gracias Soniaam, pues si es todo muy indignante y extraño que apenas un 10% o menos de las listas hayan valorado algo. A reclamar toca. Saludos
Chipiron
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2016 21:44

Re: Méritos Administrativos e Informáticos

Notapor Chipiron » 15 Jul 2016 16:50

eforneli escribió:
Chipiron escribió:Yo tengo un cabreo que pocas veces he tenido en mi vida. He pasado de poder quedar en segunda posición a irme a cerca del 30. Tengo 8 años de experiencia de administrativo en grupo de cotización 5 en administración pública portuaria con una hoja de funciones prácticamente idéntica a la de Aena, y todos mis documentos de contratos entregados a la perfección. Daba por hecho por tanto que me tenían que dar los 20 puntos, es que más similar es imposible, como todos sabemos las tres administraciones públicas de transportes son puertos, aeropuertos y trenes, hasta como su propio nombre indica, puerto es hermano gemelo de aeropuerto. Esto me huele muy muy mal, me huele a que solo han valorado méritos de loscque han trabajado encla bolsa anterior de Aena para no complicarse y beneficiar al amigo y conocido. Y lo más indignante es que no indiquen un motivo de desestimación como hace cualquier oposición de cualquier administración pública con un sinple númerito y a parte lo que signifique el númerito en la última hoja. Lanzo la siguiente pregunta que me confirme este mal olor que da todo esto: A alguien le ha pasado o conoce a alguien que sin tener experiencia Aena le hayan dado puntos?. A reclamar y luchar toca contra esta banda de compadreo. Ánimo!!

Hola! Chipiron
A mi tampoco me han puntuado...aún habiendo trabajado en otro aeropuerto de la misma categoria....en fin toca reclamar

Madre mia, pues lo tuyo ya si que es extraño y solo debe tratarse entonces de un error por parte de ellos. Suerte y saludos!!
Chipiron
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2016 21:44

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron