FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informáticos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eforneli » 10 Ago 2016 17:25

hola! Me han remitido a las Bases apartado 5 y 11...pero no me explican claramente que es lo que quieren, lo que sí me ha dicho que es lo envie por mail pero no será válido hasta que lo reciban fisicamente y yo no sé si es el dni y la titulación solo o también hay que enviar una declaración jurada y una autoriazación de acceso a mis datos obrantes en cualquier registro publico :? como no facilitan ningún telefono de contacto pues no se como resolver estas dudas
Avatar de Usuario
eforneli
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Violeta » 10 Ago 2016 23:20

Buenas. De que ocupación sois? Administrativo o informáticos? Y de qué aeropuertos?
Violeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2015 16:34

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor eforneli » 14 Sep 2016 09:04

Buenos dias, han llamado a alguien de la nueva bolsa?
En mi caso soy Tec. Admvo de Valencia, la única respuesta que he obtenido por mail, ya que no quieren facilitar ningún telefono de contacto: " Pues de momento no hay expectativas de contratación , aunque podrían llamarle de otros aeropuertos si tuvieran la necesidad. No puedo darle más información."

Genial a seguir esperando
Avatar de Usuario
eforneli
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor lacoma22 » 14 Sep 2016 11:41

Buenas, yo estoy en la lista de Administrativos de Barajas y me han contestado lo siguiente:

Buenos días,
Para conocer la evolución de la bolsa deberá ponerse en contacto con la Sección / Departamento / División de Recursos Humanos del Aeropuerto en cuestión, ya que no se publican los movimientos y actualización de la misma, ni tampoco listados periódicos en la web.

Le informamos que el llamamiento lo realizará directamente el citado Departamento, bien sea al teléfono, correo electrónico o dirección que usted haya facilitado como dato de contacto en el momento de registro de la solicitud de participación en la convocatoria
lacoma22
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016 21:35

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Pablo » 15 Sep 2016 14:01

Perdonad que lo ponga por aquí también, alguien podría pasarme el listado de técnico administrativo?

Muchas gracias!
Pablo
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2015 16:31

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor AnitaOne » 18 Sep 2016 21:36

Hola, yo estoy en Técnico Administrativo del Aeropuerto de Valencia y este mes de agosto me enviaron un email del Dpto de RRHH solicitandome que enviase la documentación requerida (me adjuntaron el enlace a las bases) y me requirieron que comprobase fehacientemente la recepción de la misma, con lo que envié por correo postal certificado y con acuse de recibo a la atención de la persona que me envío el email: fotocopia de mi DNI, fotocopia compulsada en notario de los estudios requeridos para acceder a la prueba y declaración jurada de no haber sido inhabilitada para trabajar en Aena o empresas del Grupo o en Administraciones Públicas. Se me requería que lo enviase antes del 31 de agosto y así lo hice. Desde ese momento ya no tengo más noticias.
AnitaOne
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2016 17:17

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor Mariali » 20 Sep 2016 11:18

Hola ! me puedes decir que número estas de la lista de Valencia?
Un saludo y gracias.
Mariali
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2016 21:05

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor lacoma22 » 18 Oct 2016 09:21

¿Sabéis si ha habido alguna contratacion en Administrativos de Barajas? Estaba bien colocado pero no tengo ninguna noticia.
lacoma22
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016 21:35

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor emcimas » 18 Oct 2016 12:22

Se ve que ya están tirando de esta bolsa y ya ha habido varias contrataciones. Saludos
emcimas
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ene 2016 13:27

Re: Publicados listados DEFINITIVOS Administrativos Informát

Notapor aeropuerto001 » 26 Oct 2016 12:31

Ya han borrado todos los listados en pdf en la web de aena, alguien me puede pasar los listados de administrativos? los tenia en el móvil y al formatearlo los he perdido y ya no están publicados en aena. saludos
aeropuerto001
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2015 01:22

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados