FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen despues 1 año publicacion listas definitivas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Examen despues 1 año publicacion listas definitivas

Notapor juan99 » 23 May 2017 20:46

Hola.
En las bases de la convocatoria del 2015, niveles D-F, punto 11, apartado c), dice que (solo para algunas ocupaciones) desde la publicación de las listas definitivas o última relación de trabajo con Aena, no puede pasar mas de 1 año, sino se tendrá que superar antes de cada contrato, un test o examen del Temario inicial...
Ya han pasado mas de 10 meses desde la publicación de las listas, y a este paso no creo que me contraten antes de que pase un año (supongo que habrá mas gente en esta situación).

Aparte de lo que pone en las bases al respecto (que no es mucho), alguien puede explicar mas detalladamente: ¿En que consiste el test o examen?; ¿Se aprueba con un 5 o la mitad de la puntuación total?; ¿Si es del mismo nivel y exigencia que el que hicimos en febrero de 2016?; ¿Si restan las preguntas no acertadas?; ¿El temario son solo(???) los pdf's que hay publicados en la web de Aena ó también todo lo que recomiendan las bases (leyes, libros de FP, etc..)?; etc...?

Solo dan 5 días para estudiar y en mi caso, por ejemplo, el temario es muy extenso

Saludos.
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado