Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

JAVIER10051993
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2016 17:41

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por JAVIER10051993 »

Que impresiones puedes aportar al foro, como lo has visto, gracias por tu colaboración y espero que te haya ido bien :geek: :ugeek:
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

Aun no me han citado y se supone que avisarian los primeros dias de septiembre. Hay alguien mas al que no hayan citado?
Ropugar
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2016 17:53

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Ropugar »

Hola buenas. Yo esroy en la misma situación, a la espera de que me citen. Les he escrito un correo pero no he recibido respuesta. Si alguien sabe algo, por favor que lo comente. En cuanto yo reciba una respuesta, la publicare en este foro. Muchas gracias. Un saludo y suerte para los que ya están haciendo las entrevistas.
antillano25
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2016 20:52

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por antillano25 »

A mi tampoco me han citado, se supone que deberían citar en la primera quincena de este mes. Me presenté por la ocupación de Ing. e Infraestructura(A).
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

Me quedo mas tranquilo entonces... Cualquier novedad compartirla en el foro por favor, yo hare lo mismo.
Saludos
Searchtheweb
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2016 18:00

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Searchtheweb »

Hola, una vez entrevistado os explico como ha ido.

En mi caso Técnico Eco-Adm y entre los 10 primeros.

Para empezar "prueba" de inglés. Y digo esto porque a mi me pareció más una charla informal que una prueba (si bien esta vale puntos). Tras un rato de conversación se pasa a leer un texto en voz alta y comentarlo después con el examinador. Alrededor de 20 minutos

Luego entrevista personal con empleados de AENA y un técnico de RRHH. Esta parte es igual que cualquier entrevista de trabajo que hayais tenido antes. Alrededor de 45-60 minutos.

No pregunté ni horarios de trabajo, ni salario.

Solo añadir que la entrevista fue en Arturo Soria (en Madrid) y que en octubre se darán a conocer las puntuaciones.
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

Muchas gracias por la informacion compañero! Yo me presento para Ing de operaciones, servicios A pero me imagino que la entrevista sera mas o menos igual! Que tengas mucha suerte!

EDIT: yo tambien he mandado un e-mail, si me entero de algo lo compartire en el foro ;)
JAVIER10051993
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2016 17:41

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por JAVIER10051993 »

Buenas a todos, alguien puede aportar algo mas al foro.....:
1º.- Impresiones de la entrevista
2º.- Plazo de aviso de la entrevista
GRACIAS
Ropugar
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2016 17:53

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Ropugar »

Hola, desgraciadamente no tengo nuevas noticias. Mandé un correo el miercoles 7 y aun espero respuesta que no creo que llegue. Espero que un dia de estos nos avisen para la entrevista. Cuando eso llegue os informaré. Mucha suerte y paciencia. Saludos
JAVIER10051993
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2016 17:41

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por JAVIER10051993 »

Gracias por contestar.....

Hay poco ambiente en el foro

Un saludo :? :o
Cerrado

Volver a “Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016”