FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 01/02/17 para 75 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor ZAPATIESTA » 04 Abr 2017 16:41

Lo siento Javier, me volvi a equivocar de hilo. Es en este hilo en el que queria entrar y repito la pregunta

Alguien tiene noticias sobre esta convocatoria?.
Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017
Desde el cierre de presentaciones, han pasado mas de 40 dias y no han subido los listados de admitidos/exluidos.
Gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Listados Admitidos/Excluidos

Notapor ysra85 » 06 Abr 2017 16:54

Creo que ya está la lista de admitivos/excluidios provisionales.
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Listados Admitidos/Excluidos

Notapor ZAPATIESTA » 06 Abr 2017 17:15

Ya lo vi esta mañana, gracias Isra.
He tenido que reenviar unos documentos que dicen no han recibido, he estado viendo las listas , se han presentado unos 1.350, me he entretenido en contar y mas del 60% les faltaban los mismos documentos. Yo estoy seguro de haberlos enviado en primera instancia, pero no deja de ser curioso que a ese 60% les falten los mismos documentos que a mi. Son los que solicitan en apartado de las bases 4.2. a y 4.2 b. Afortunadamente tenemos la opcion de enviar esa documentacion de nuevo, como asi lo he hecho. No tengo mucha competencia, pues para mi ocupacion se han presentado solo 12 de los 1.350.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor Javier » 06 Abr 2017 17:43

Publicados Listados Provisionales de Admitidos/Excluidos.

Plazo de reclamaciones desde las 00:00 horas del 06 de abril de 2017 hasta las 23:59 horas del 12 de abril de 2017 (horas peninsulares).

Acceso directo a la resolución: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor CLARA » 07 Abr 2017 00:25

A mí me han excluido por no cumplir supuestamente con lo establecido en el punto 4.2 d) cuando mi certificado de vida laboral es negativo y únicamente he realizado las prácticas ACADÉMICAS OBLIGATORIAS de la carrera y del máster aun cuando estás no tienen carácter de relación laboral tal y como establece la normativa en la materia. Además, he visto que de los que optamos a esas plazas al 75% nos han excluido y a casi todos por lo mismo… Así que ahora no sé, enviaré un e-mail, o escrito de alegaciones o algo, citando la normativa donde pone lo de la relación laboral o no sé…
CLARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2017 23:12

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor ZAPATIESTA » 07 Abr 2017 12:34

Hola Clara,

Efectivamente si has realizado las practicas necesarias para la carrera y el master y no has tenido ninguna relacion laboral con "CONTRATO EN PRACTICAS" y hayas cotizado en la seguridad social por los ingresos de estas prácticas, te daran la razón.

A mi personalmente, me sorprende que un porcentaje tan elevado como es el 60% aproximadamente, haya dejado de adjuntar los documentos solicitados en el apartado 4.2 a y b, alguno se puede haber despistado, pero vamos un 60%. En mi caso particular , estoy totalmente seguro de haberlo enviado y me excluyen por no haberlos enviado, pero no pasa nada, nos dan la oportunidad de volverlo a reenviar en estos dias, que va a ser una avalancha de reclamaciones.

saludos y te deseo suerte
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor ysra85 » 07 Abr 2017 15:52

Yo creo que mas que por no aportar la documentación pertinente habrán excluido a muchos por no aportarla de la forma que ellos indican, que es un único pdf todo (es lo que pienso porque como tú dices, es raro que tanta gente presente la solicitud con falta de documentación).
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor ZAPATIESTA » 07 Abr 2017 16:41

Hola Isra, en la listas , dicen claramente que han sido excluidos por no haber aportado la documentacion solicitada. Pero que ya te digo, nos dan la oportunidad de reenviarla en el plazo de siete dias.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Listados Provisionales Admitidos/Excluidos

Notapor Alroj » 08 Abr 2017 23:32

¿Alguien me puede aclarar por qué el día 5 de abril publicaron un listado de admitidos/excluidos provisional, y luego el día 7 de abril, tras un par de horas en las cuales el documento había estado desaparecido de la web de Enaire, habían vuelto a colgar el mismo documento?

A priori, no hay ninguna diferencia entre ambos documentos, tan sólo la fecha: el primero tiene fecha 5 de abril y el segundo tiene fecha 7 de abril. ¿Alguien sabe qué elementos se han modificado (si es que se ha modificado algo) entre uno y otro?
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00


Volver a Convocatoria 75 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron