FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentación a entregar

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 01/02/17 para 75 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Documentación a entregar

Notapor ZAPATIESTA » 21 Abr 2017 16:12

visto que en la otra convovcatoria de practicas AENA, a los admitidos, entre la documentacion que se les solicita, les piden:

- Fotocopia de los anexos de prácticas académicas curriculares y/o
extracurriculares (becas) realizadas, donde se refleje el tiempo y las
funciones de apoyo realizadas, acordes a la ocupación del puesto al que
aspira.

Yo hice la practicas en la empresa en la que actualmente trabajo y no veo como decir a mi jefe que me de una certificado de las practicas realizadas, por motivos obvios.
Pregunto, ¿sera suficiente con las nominas de los meses que estuve como "becario" y el certificado de vida laboral, cuyo epigrafe señala la condicion del contrato?.
Gracias.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Documntación a entregar

Notapor Javier » 21 Abr 2017 18:05

Sería conveniente que NO mezclaras las convocatorias, entre las de Aena y ENAIRE hay algunas diferencias y si mezclamos las cosas lo único que se produce es "confusión".

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES ENRe: Documentación a entr

Notapor ZAPATIESTA » 09 May 2017 11:28

Hola Javier, tengo claro, que en caso de ser seleccionado para la ocupacion solicitada TECNICO EN AUDITORIA INTERNA y me otorguen la plaza, una vez finalizados los dos años, no pasaria a FIJO.
Pero me surge una duda, supongamos que desarrollo mi trabajo a total satisfaccion, ¿podria tener continuidad como INTERINO, hasta que se convoquen plazas por oposicion?.
Saludos y muchas gracias.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Documentación a entregar

Notapor Javier » 09 May 2017 16:15

A la primera parte de la pregunta, decir que alguno a veces se queda como fijo despues de 1 año, prorrogable a 2 años.

A la segunda parte no, todos los contratos de interinajes se hacen a traves de las Bolsas de Empleo en vigor y las Convocatorias de Prácticas solo tienen Bolsa de Empleo de 2 años para contrataciones en prácticas, no para interinajes, contratos eventuales o fijos como las Bolsas de una convatoria que no sea de contratos en prácticas.

Todo esto está explicado con claridad en el punto 8 de las Bases de la Convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentación a entregar

Notapor ZAPATIESTA » 09 May 2017 16:57

Gracias Javier. Resulta que en ANEXO II: Listado Provisional de Resultados de la Fase 1 “Valoración Curricular” , hemos quedado 460 APTOS y en mi ocupacion concretamente 7 solamente. Yo me veo con muchas posibilidades, pues ademas de los requisitos , tengo la expereriencia de dos años en la ocupacion y en la entrevista personal, puede tener bastante valor. La primera fase la pase con la mejor puntuacion de los 7, lo cual es un aliciente. Pero mi "miedo", esta en dejar mi trabajo fijo en la auditora en la que trabajo, en la esperanza de que pueda salir una convocatoria y que las practicas me pueden ayudar. Ademas de que existe en temor que al año, no me renueven por el segundo año. En fin , perdona, que te cuente estas cosas, pero me entiendes, estoy muy indeciso.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Documentación a entregar

Notapor arozale18 » 10 May 2017 15:35

Que quieres que Javier te ofrezca la plaza fija? :mrgreen: :mrgreen:
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentación a entregar

Notapor Javier » 10 May 2017 16:13

En la vida, a veces hay que tomar decisiones... ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentación a entregar

Notapor ZAPATIESTA » 10 May 2017 16:43

arozale18 escribió:Que quieres que Javier te ofrezca la plaza fija? :mrgreen: :mrgreen:

Tu comentario sobra . Estaba comentando con Javier en voz alta, pero siempre aparece alguien dispuesto a "ayudar" a la gente.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Documentación a entregar

Notapor arozale18 » 10 May 2017 18:37

Gracias por decidir que sobra y que no,tú comentario en voz alta es en un foro , ha sido el mismo que el mio también en voz en off.
Te iba a dar un consejo pero viendo que vas sobrado no te hará falta, un saludo y suerte en la entrevista y el resto de pruebas.
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentación a entregar

Notapor ZAPATIESTA » 11 May 2017 08:51

Esta muy bien eso de que me ibas a dar un consejo, los consejos o mejor experiencias pasadas, siempre ayudan. Pero tu "aportacion" a mis dudas, ademas de zafia es extemporánea. Deberias ser coherente contigo mismo , esta es una de tus frases allá por el mes des de enero febrero 2016 .
" Yo te agradezco la ayuda, pero me refiero a que te expliques con tu respuesta nada más, perdóname si he parecido grosero no era mi intención, lo principal es ayudarnos, yo sinceramente agradecería que me lo explicaras un saludo"

Si, mi comentaro a Javier, es en un foro, como tu dices y todos sabemos, pero mi comentario no hiere ni ridiculiza a nadie y el tuyo, tambien en un foro, es estúpido y grosero .
A posteriori, en vez de pedir disculpas por tu inoportunidad, sales con que me ibas a dar un consejo, genial lo tuyo.
Por último, decirte que si tu primer comentario fue desafortunado, éste segundo y en especial en la segunda frase, doce dices:
"Te iba a dar un consejo pero viendo que vas sobrado no te hará falta"
denota, tu falta de empatia.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Siguiente

Volver a Convocatoria 75 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para ENAIRE de 01/02/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron