FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/03/17 para 60 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor sgtoconor » 05 Jun 2017 14:22

Buenas tardes, ¿alguien ha sido avisado para realizar la prueba del speaking ? Supuestamente dicha prueba estaba prevista para mediados de este mes, pero en ningún momento se dijo como se nos avisaría.
sgtoconor
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 10:48

Re: Pruebas de Selección

Notapor jdgv » 05 Jun 2017 14:55

Según entendí, dijeron que había que estar pendientes a la resolución para saber si habíamos pasado los exámenes y que en tal caso estaríamos convocados para los días 13 o 14 de este mes para la realización de las pruebas orales.
Supongo que cuando saquen la valoración informarán del día y la hora exactos para los orales.
Que alguien me corrija si no es así, por favor.
Un saludo.
jdgv
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2017 09:08

Re: Pruebas de Selección

Notapor sgtoconor » 05 Jun 2017 15:08

A nosotros tambien se nos dijo que las fechas previstas serían el 13 y el 14. Pero de ser así se nos va a avisar con bastante poca antelación dado que ya estamos a día 5 y aún no se sabe nada :? .

Saludos y gracias por la respuesta.
sgtoconor
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 10:48

Re: Pruebas de Selección

Notapor luiyi » 08 Jun 2017 14:03

Bueno, cuando alguno haga la fase de Speaking, que diga algo sobre como pueden ser. A mí me han comentado de otros años que te pueden dar un texto para leer algo y te hacen preguntas sobre el mismo.
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor jdgv » 09 Jun 2017 13:49

Ya han salido las notas. Mucha suerte.
Yo he palmado con el B1... 23 puntos de 25 en la parte escrita...me quedé fuera.
Muchas felicidades a los que estáis dentro y mucha suerte!
jdgv
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2017 09:08

Re: Pruebas de Selección

Notapor simbax » 09 Jun 2017 15:35

Buenas tardes a todos, una pregunta referente al exámen oran de inglés del próximo día 13 de junio. Sabéis alguno si el tema del exámen suele ser algo científico, o tecnologico, o económico, o puede ser de cualquier cosa, por ejemplo, vivencias de cada uno, o cine, deporte, etc...
Todos los detalles que podáis dar sobre ese exámen serán agradecidos.
Muchas gracias,
Saludos
simbax
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2017 14:24

Re: Pruebas de Selección

Notapor strato » 11 Jun 2017 09:43

Enhorabuena a los seleccionados, la mayoría de los que estan será PORQUE SE LO HAN GANADO, digo yo. No puedo dejar de expresar la rabia que me produce ver como se les llena la boca de la palabra empleo para luego ver como dejan desiertas algunas plazas. No me entra en la cabeza. Máxime si son de prácticas, en las que tienes que asumir que las personas no van a dar el perfil exacto...en fin
strato
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2017 09:04

Re: Pruebas de Selección

Notapor Kerry » 12 Jun 2017 08:41

Buenos días

Enhorabuena a todos los que han superado la fase 4, tengo una pregunta sobre la selección de destino. ¿Ya se ha hecho la selección, hay que hacerla una vez superadas todas las fases, puede cambiarse la selección de destino? y sobre otro tema ¿La entrevista se realiza a los 60 primeros candidatos que hayan superado todas las fases?, me resulta extraño ese párrafo en las bases en el que indica que la entrevista se hará como mínimo a los 4 primeros de la lista.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por todo, un saludo.
Kerry
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2017 08:28

Re: Pruebas de Selección

Notapor Titus » 12 Jun 2017 11:50

Enhora buena a los seleccionados y a los que no han pasado quizás haya más suerte en las pruebas para plazas fijas.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que no han pasado las pruebas podríais contarnos algo más de las pruebas de aptitudes, viendo los resultados parece ser que ha sido la determinante.

Gracias de antemano
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 12 Jun 2017 17:10

Kerry escribió:Buenos días

Enhorabuena a todos los que han superado la fase 4, tengo una pregunta sobre la selección de destino. ¿Ya se ha hecho la selección, hay que hacerla una vez superadas todas las fases, puede cambiarse la selección de destino? y sobre otro tema ¿La entrevista se realiza a los 60 primeros candidatos que hayan superado todas las fases?, me resulta extraño ese párrafo en las bases en el que indica que la entrevista se hará como mínimo a los 4 primeros de la lista.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por todo, un saludo.

Punto 8.5 de las Bases de la Convocatoria:

Una vez concluida la Fase anterior, se convocará como mínimo a los/as tres candidatos/as con mejor puntuación por plaza/ocupación convocada de los que hayan superado las Fases anteriores.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria 60 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena SME S.A. de 08/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado