FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado listado notas fase 2-3-4 y horario prueba speaking

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/03/17 para 60 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicado listado notas fase 2-3-4 y horario prueba speaking

Notapor Javier » 09 Jun 2017 15:50

Se ha publicado:

- Listado Provisional de resultados obtenidos en la Fase 2 (Test de Aptitudes), Fase 3 (Test de Competencias Conductuales) y Fase 4 (Conocimientos de idioma Inglés, puntuaciones de las pruebas: escrita y auditiva).

- Listado de Sedes y Horarios de la Prueba Oral de Idioma Inglés (speaking) para aquellos/as candidatos/as que hayan superado las Fases 2, 3 y las pruebas escrita y auditiva de la Fase 4.


Una vez publicados los resultados definitivos de la Fase 2 (Test de Aptitudes), Fase 3 (Test de Competencias Conductuales) y Fase 4 (Conocimiento del Idioma Inglés: prueba escrita, auditiva y oral) se iniciará el plazo de reclamaciones correspondiente.

Acceso directo a la Resolución: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado listado notas fase 2-3-4 y horario prueba spea

Notapor torr87 » 09 Jun 2017 18:45

Hola, ¿alguien sabe, por casualidad, por qué la lista sigue orden alfabético y luego aparecen otros 14 o 15?
torr87
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2017 05:43

Re: Publicado listado notas fase 2-3-4 y horario prueba spea

Notapor alerap » 16 Jun 2017 19:33

Buenas, me estreno en el foro para pedir asesoramiento sobre lo siguiente:

En las notas publicadas el pasado día 9, en la fase de inglés requisito, publicaron las notas con números enteros redondeados, sin decimales. En mi caso aparecía en la parte de inglés escrito con puntuación de 25 (siendo el máximo 50) con calificación de NO APTO. El resto de fases aprobadas. Pensando que podía tratarse de un error, contacté con AENA y me informaron que tenía una puntuación de 24,75, por lo que no había error alguno y mi calificación era de NO APTO. Por ende, no fui convocado a la prueba oral del pasado martes. Al rato de mi consulta, volvieron a publicar en la web las calificaciones, en esta ocasión ya con decimales.

Gracias a que conservo la copia amarilla del examen que es para el examinado, sé que respondí 46/50 preguntas. Se sabe que las contestadas correctamente sumaban +1 y erróneamente ponderaban -0.25 (ésto no viene en las bases pero sí lo dijeron en las instrucciones del momento previo al examen). Dado que mi nota es 24.75, se puede deducir fácilmente que tengo 29 aciertos y 17 fallos.

El quid de la cuestión es el siguiente. En la bases, para el apartado de FASE 4: Conocimiento del idioma inglés (eliminatorio); expresa claramente
"Para superar esta fase es imprescindible la obtención de la calificación de APTO/A en las tres pruebas (test, listening y oral), que se obtendrá cuando
el/a candidato/a logre, al menos, un 50% de respuestas acertadas en cada una de ellas.
"

Incido en que pone como objetivo obtener el 50% de las respuestas acertadas y no el 50% de la puntuación máxima posible, que es muy distinto.
Las bases podría decirse que es la Biblia de cualquier proceso de este tipo, por lo que bajo ese criterio debería estar aprobado claramente, ya que tengo 29 respuestas correctas, que supera cómodamente ese porcentaje.

Hoy se han publicado las notas de las fases 2, 3 y 4 con el inglés oral ya incluido, por lo que el período de reclamación comienza hoy y hasta el próximo martes.

Me encuentro en una tesitura desagradable y me gustaría contar con opinión y asesoramiento de este foro para enfocar qué modo sería el más correcto de proceder.

Muchas gracias de antemano.
alerap
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2017 12:45

Re: Publicado listado notas fase 2-3-4 y horario prueba spea

Notapor Javier » 17 Jun 2017 09:41

Pues copia lo que has escrito aquí en un mail y envialo a la dirección de mail que facilita Aena para reclamaciones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria 60 CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena SME S.A. de 08/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron