FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 01 Abr 2017 11:32

La Bolsa de Empleo de esa Ocupación:

- Denominación de la Ocupación: IIC01-B TECNICO SISTEMAS E INSTALACIONES NA (ESPECIALIZADO) - B

- Denominación de la Ocupación en la web de ENAIRE: IIC01-B-E Téc. Sist. Instalaciones NA- B-(esp)

Es la misma Ocupación, en el Convenio está escrita como la primera forma y en la web de ENAIRE esta escrita como la segunda forma (abreviada).

Por tanto:

(ESPECIALIZADO) = (esp)

No hay ninguna especialización, es el nombre de la Ocupación. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor botijero » 03 Abr 2017 12:06

juaimino escribió:Buenos días.
En el nuevo marco educativo, los grados equivalen a las técnicas, aunque hayan prolongado un año los estudios.... y los estudios de postgrado o máster te habilita como licenciatura..
PD. El Master tiene que estar reconocido y versar sobre lo mismo que el grado. En mi Ing. Técnica se hacían luego dos años más y pasabas a ser Ing. Superior (si aún te quedaban ganas, claro....)
Saludos.

En el marco educativo, nada equivale a nada. El que sacó una ingeniería técnica siempre tendrá una ingeniería técnica y el que ha sacado un grado, un grado. Luego ya, el encargado de reglar cada baremo en lo público, decide como hacerlo. Por ejemplo, en educación, el grado sí es equivalente a la antigua licenciatura.
botijero
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017 13:32

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ysra85 » 04 Abr 2017 12:49

Buenas,

Esta noche finaliza el plazo de presentación de solicitudes. Según las bases de la convocatoria las listas provisionales de admitidos/excluidos saldrán en 15 días salvo fuerza mayor. ¿Alguien sabe si esos 15 dias son naturales o hábiles y si suelen respetar ese tiempo o suelen demorarse mas?

Gracias
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 04 Abr 2017 16:13

Es orientativo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Dudas varias

Notapor achtungdani » 05 Abr 2017 09:21

Ayer me apunté a la convocatoria, para la Bolsa de Empleo, Técnico de Ingeniería de NA, Nivel A. Soy arquitecto, con buen nivel de inglés, pero sin experiencia alguna en aeropuertos. Ayer llamé a Enaire, y me dijeron que las pruebas serían en verano, sin especificar más, así que no tengo ni idea del tiempo de que disponemos para estudiar. Aquí van mis dudas:

- el temario a estudiar, ¿son los pdfs que hay en la web de Enaire? Entiendo que las leyes de igualdad y seguridad e higiene, hay que estudiarlas, pero para lo demás (tránsito aéreo, servicios CNS, memoria Enaire...), ¿basta con los pdfs de la web, o hay que desarrollarlos?
- ¿la bolsa se mueve?
- ¿hay enchufismo, o es un proceso limpio, en el que uno de "fuera" puede entrar por méritos propios?

Gracias y un saludo.
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Penaranda » 05 Abr 2017 14:15

Buenas tardes, me podrían indicar donde puedo obtener los PDF de la Ley de Violencia de Genero y Prevencion de Riesgos Laborales ?
Por si hubiera algún resumen de los indicados en el BOE hechos por este foro ?
Slds y gracias
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 05 Abr 2017 15:48

Cerrado el Plazo de Presentación de Solicitudes y cerrado el tema.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron