FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 17 Mar 2017 00:40

Publicada Convocatoria de 15 de Marzo de 2017 de 10 CONTRATOS FIJOS Y BOLSAS DE EMPLEO DE TITULADOS niveles A-B para ENAIRE.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00:00 horas (hora peninsular) del 16 de Marzo de 2017 y finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del 04 de Abril de 2017, pudiendo realizarse a través de la Página Web de ENAIRE: CLIC AQUÍ

Acceso a los documentos publicados: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Titus » 17 Mar 2017 08:11

Tengo una duda a ver si alguien pudiera aclararla, ante la nueva convocatoria de bolsas para los niveles A y B de ENAIRE, me interesan varias ocupaciones pero como solo dejan presentarse a una quisiera saber si:

¿Se puede cambiar de ocupación entre puestos del mismo nivel, en este caso sería nivel A?
¿Existe algún tiempo mínimo obligatorio ocupando un puesto antes de poder optar a un cambio de ocupación?
¿Que otras opciones de cambio de ocupación existen, permutas .....?
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 17 Mar 2017 18:12

¿Se puede cambiar de ocupación entre puestos del mismo nivel, en este caso sería nivel A?
No se puede cambiar de ocupación, solo se puede hacer teniendo contrato fijo o indefinido y cuando se publica una Convocatoria de Provisión Interna y se cumplan los requisitos para poder presentarse.

¿Existe algún tiempo mínimo obligatorio ocupando un puesto antes de poder optar a un cambio de ocupación?
Para poder presentarse a una Convocatoria de Provisión Interna hay que tener contrato fijo o indefinido y tener un mínimo de 1 año de antiguedad en la ocupación que se tiene.

¿Que otras opciones de cambio de ocupación existen, permutas .....?
Ninguna, una permuta es un intercambio de centro de trabajo entre dos trabajadores con la misma ocupación.

Todo esto está escrito en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena (Capitulo V)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Penaranda » 17 Mar 2017 19:35

Buenas tardes. Me podriais indicar donde puedo ver que ocupaciones necesitan prueba de ingles?
Hay dos opciones para poder cumplimentar la solicitud. Opcion 1 accediendo a plaza fija+bolsas y opcion 2 solo bolsas. Que diferencia hay entre ambas?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 18 Mar 2017 17:03

Gracias Javier por la aclaración pero creo que no me he explicado bien, me refería mas al artículo 21 que al 22 (Traslados).

Según el artículo 21.1 si eres fijo y llevas mas de un año sí se puede optar a una ocupación distinta independientemente del nivel que tengas.

En cualquier caso, he leído en el foro que hay una provisión interna justo de una de las ocupaciones que me interesan, IID01 Técnico de Seguridad Operativa de Navegación Aérea. Alguien podría decirme qué requisitos se han pedido para poder optar a la misma, y en qué consisten las pruebas.
Última edición por Titus el 18 Mar 2017 17:20, editado 1 vez en total
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 18 Mar 2017 17:11

Penaranda escribió:Buenas tardes. Me podriais indicar donde puedo ver que ocupaciones necesitan prueba de ingles?
Hay dos opciones para poder cumplimentar la solicitud. Opcion 1 accediendo a plaza fija+bolsas y opcion 2 solo bolsas. Que diferencia hay entre ambas?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Anexo IV fichas de requisitos, te indican si el ingles es uno de ellos.
Última edición por Titus el 18 Mar 2017 19:18, editado 1 vez en total
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 18 Mar 2017 18:20

Titus escribió:Gracias Javier por la aclaración pero creo que no me he explicado bien, me refería mas al artículo 21 que al 22 (Traslados).

Según el artículo 21.1 si eres fijo y llevas mas de un año sí se puede optar a una ocupación distinta independientemente del nivel que tengas.

En cualquier caso, he leído en el foro que hay una provisión interna justo de una de las ocupaciones que me interesan, IID01 Técnico de Seguridad Operativa de Navegación Aérea. Alguien podría decirme qué requisitos se han pedido para poder optar a la misma, y en qué consisten las pruebas.

El articulo 21 habla de Promoción Interna y esto es un tema de SELECCIÓN EXTERNA.

Disculpa, está equivocado es 1 año, ya está corregido.

Ahora mismo no hay ninguna PROVISIÓN INTERNA con plazo de inscripción abierto.

Y rogaría que los temas de PROVISIÓN INTERNA se expusieran en el tema del foro dedicado a PROVISIÓN INTERNA. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Javier » 18 Mar 2017 18:26

Penaranda escribió:Buenas tardes. Me podriais indicar donde puedo ver que ocupaciones necesitan prueba de ingles?
Hay dos opciones para poder cumplimentar la solicitud. Opcion 1 accediendo a plaza fija+bolsas y opcion 2 solo bolsas. Que diferencia hay entre ambas?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Las Ocupaciones que hay prueba de inglés estan en el documento de "requisitos" publicado.

Es sencillo:
Opción 1 - Para presentarte a una plaza fija de las que se han convocado y si no la consigues quedarte en la Bolsa de Empleo de esa ocupación.

Opción 2 - No presentarte a ninguna plaza fija (existan o no) y solo querer quedar en la Bolsa de Empleo de la ocupación a que te presentas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 18 Mar 2017 19:16

Alguien sabe por experiencia que ocupaciones son las que más demanda tienen por parte de ENAIRE?

¿Por otro lado en que provincias se localizan los centros de trabajo de ENAIRE?

Madrid
Barcelona
Gran Canaria
Palma de Mallorca

¿Sevilla?
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor medved1 » 18 Mar 2017 21:09

Correcto, esas son las cinco provincias con centro de control.
medved1
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron