FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 28 Mar 2017 17:56

Cómete esa ZAPATIESTA :lol: y en AENA igual
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor Titus » 28 Mar 2017 18:00

Erre que erre, :lol: :lol: :lol: lo tuyo sí que es absurdo
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ysra85 » 28 Mar 2017 18:59

Y si tienes Grado y Máster, entiendo que por el Máster si puedes optar a un puesto de Nivel A, ¿no?

En ese caso, ¿el Grado puntuaría como Mérito o simplemente no cuenta?
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor winglet » 29 Mar 2017 06:35

No, el grado es requisito para poder hacer el máster, no es un mérito. Las titulaciones que dan méritos son las que aparecen como preferentes en cada ocupación (es decir, hay grados preferentes en algunas ocupaciones nivel B, y másteres preferentes en algunas nivel A)
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ysra85 » 29 Mar 2017 12:26

Muchas gracias por tu aclaración.

Otra duda que me surge, si tu Máster no se encuentra específicamente en el listado pero está muy relacionado con la ocupación a la que te presentas, la Comisión puede considerarla como equivalente y aceptar tu solicitud, ¿no?

En mi caso concreto, me presento a la ocupación de TECNICO DE RECURSOS HUMANOS - NIVEL A. Tengo un Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos, pero curiosamente no está como tal en el listado, y si hay otros como Máster en Dirección de Empresas o Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. A mi entender mi Máster es mucho más adecuado para la ocupación que otros que aparecen en el listado... ¿Tendré problemas para que acepten mi solicitud?

Gracias
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor winglet » 29 Mar 2017 13:32

Ysra, no tengo ni idea, pero me aventuraria a decir que:
- si el máster es oficial no creo que tengas problemas para presentarte. Si no es oficial, no creo que puedas.
- si no está en esa lista, no será considerado titulación preferente, porque lo que no tendrás los puntos asignados por titulación preferente.

Pero todo esto son conjeturas mias...
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 29 Mar 2017 15:31

winglet escribió:No, el grado es requisito para poder hacer el máster, no es un mérito. Las titulaciones que dan méritos son las que aparecen como preferentes en cada ocupación (es decir, hay grados preferentes en algunas ocupaciones nivel B, y másteres preferentes en algunas nivel A)


Tu estas seguro de lo que estas diciendo.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 29 Mar 2017 15:33

winglet escribió:No, el grado es requisito para poder hacer el máster, no es un mérito. Las titulaciones que dan méritos son las que aparecen como preferentes en cada ocupación (es decir, hay grados preferentes en algunas ocupaciones nivel B, y másteres preferentes en algunas nivel A)

Tu estas seguro de lo que estas diciendo?. en particular: "el grado es requisito para poder hacer el máster" ???????????
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor juaimino » 29 Mar 2017 15:33

ZAPATIESTA escribió:Quieres decir que teniendo la Tecnica o el Grado?
Absurdo, la tecnica son tres años y el grado 4.

Yo hice una técnica con 270 créditos, y el grado actual tiene 240 .Lo de los años es igual. El Grado lo saqué convalidando el título, para poder trabajar en la UE. Es evidente que por una convalidación no me voy a convertir el Licenciado.

Si te parece absurdo, aplica a nivel A... y luego me lo cuentas.
Saludos.
juaimino
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Nov 2015 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Notapor ZAPATIESTA » 29 Mar 2017 17:13

Hay un mensaje por ahi que puso alguien que trabaja en Enaire y decia:
Grado +Master oficial , equivalente a Licenciatura. Si lo dice alguien que esta dentro, supongo que algo sabra de esto, vamos digo yo.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado