FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 06 Abr 2017 21:22

Pues quedas corregido: CLIC AQUÍ

Y si conoces a alguien que sepa como serán exactamente las pruebas de esta convocatoria, le dices que nos lo explique a todos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor ZAPATIESTA » 19 Abr 2017 16:45

Buenas tardes. Yo me he presentado a la bolsa de esta convocatoria, ya que mi ocupacion AUDITORIA INTERNA, no esta en las plazas fijas ofertadas. Tengo una duda, supongamos, que quedo entre los tres primeros en la bolsa. En el caso de que en un futuro se convoque PLAZA FIJA para mi ocupacion AUDITORIA INTERNA, ¿seria convocado a entrevista personal para optar a dicha PLAZA FIJA, sin tener que inscribirme de nuevo y pasar los examenes?. Por lo que he leido me da la sensacion (tal vez erronea) que el estar en la bolsa, solo sirve para que te llamen en caso de suplencias, etc.
Gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Pruebas de Selección

Notapor Alex » 19 Abr 2017 17:48

La respuesta a tu pregunta en el Artículo 25.1 del I Convenio Colectivo del Grupo Aena.

Y sobre las entrevistas de la Fase 4 en caso de contrataciones de las Bolsas, está especificado con claridad en el Punto 10 de las Bases de esta Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Pruebas de Selección

Notapor ZAPATIESTA » 19 Abr 2017 21:49

MUCHAS GRACIAS , Esta todo clarisimo, en las bases, en el BOE, lo habrè leido varias veces, pero los nervios ......
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Pruebas de Selección

Notapor manga » 21 Abr 2017 08:47

Una pequeña pregunta,

LA FASE1 y FASE 2 de las pruebas de selección se celebrarán el mismo día? Es que no lo deja claro, he mirado las bases y no dice nada sobre el tema y me gustaría saberlo.

Muchas gracias.
manga
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 21 Abr 2017 17:55

El punto 6 lo dice bien claro: Celebración de las pruebas de Selección (Fases 1 y 2).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor tonio7 » 29 Abr 2017 12:30

Muy buenas,
tengo una duda respecto a las competencias conductuales y técnicas del puesto IIA02-Técnico de Ingeniería de N.A. (Esp).

Cuando hicimos la solicitud de inscripción nos daba a elegir entre el nivel A y B, en mi caso el B.
Mirando la ficha de ocupación me doy cuenta que ésta es para ese puesto en general, sin especificar si es nivel A o B, entonces mi pregunta es:
¿los niveles que aparecen para las competencias conductuales y técnicas son en general para los dos niveles? Se supone que el nivel A es mas complejo que el B...pregunto.
Yo pensaba que habría una ficha de ocupación para el nivel A y otra para el nivel B en donde los requisitos/niveles (1-5) serían distintos.

Y otra cosa, las especialidades cuando se eligen? el examen será sobre las 3 especialidades? porque cada una tienen distintos niveles :roll:

Gracias de antemano!
tonio7
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2017 20:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 29 Abr 2017 18:36

La ficha de Ocupación es la misma para niveles A y B, se trata de Competencias Conductuales, no de conocimientos.

No hay que elegir ninguna especialidad, el Temario para las pruebas de la Fase 1 es común para todas las ocupaciones.
El test de Competencias Conductuales se evalua en función de lo establecido en las Fichas de Ocupación.

En ningún sitio de las Bases de la Convocatoria dice que se evaluan las Competencias Técnicas de la Ficha de Ocupación, en tal caso hay una entrevista (Fase 4) donde se evalua la experiencia, las capacidades técnicas, los conocimientos del área, ect.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de Selección

Notapor tonio7 » 30 Abr 2017 09:29

Entonces la evaluación de los test de competencias conductuales la hacen en referencia a la especialidad que haya elegido cada opositor y a los niveles que hace referencia la ficha de ocupación, no?

Gracias y un saludo.
tonio7
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2017 20:21

Re: Pruebas de Selección

Notapor Javier » 30 Abr 2017 12:01

Especialidad ninguna, porque no había especialidad que elegir, en tal caso nivel, el A o B.

Si claro, el test de Competencias Conductuales se evalua en base a la Ocupación que has elegido y lo que dice al respecto la Ficha de Ocupación en la tabla "Competencias Conductuales".

Lo tienes explicado con detalle en este documento para Usuarios VIP: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado