FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Interesante enlace

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Interesante enlace

Notapor achtungdani » 11 May 2017 09:47

No sé quiénes son, ni si son solventes, pero dicen que están preparando unos tests para el primer examen de la convocatoria.

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización de Administrador o Moderadores, está escrito en las Normas del Foro. Gracias
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46

Re: Interesante enlace

Notapor ZAPATIESTA » 11 May 2017 10:19

Por si acaso , les he enviado mis datos, yo me apunto a todo aquello que me pueda ayudar.
Personalmente, he encuadernado en espiral todo el temario, para que se me haga mas ameno y estoy con ello, me cuesta bastante las cuestiones técnicas y la prevención de riesgos laborales, podre memorizar algo, pero sin entender nada de nada, espero que las preguntas sean pocas en estos temas. Yo me presento a la bolsa de AUDITORIA INTERNA. Mucho mas asequible, los temas de "ACERCA DE ENAIRE" que es el único tema que piden de la memoria, aunque por defecto profesional, tambien me estoy empapando la memoria completa. Dejo para el final las leyes de violencia de genero, que tambien tienen lo suyo.
Si alguien tiene algo mejor o me puede orientar, que me lo pase en privado o público como prefiera, sera de agradecer.
saludos y gracias por tu enlace.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Interesante enlace

Notapor Alex » 11 May 2017 16:55

Buenas,

Se trata de una academia que prepara por su cuenta 6 test con 33 preguntas basadas en el Temario a un precio de 48 Euros.

Esto lo puedo preparar yo mismo en 1 horita, aunque la utilidad de cara a las pruebas de selección es nula, y me refiero al estilo de preguntas, de respuestas y temas donde salen más preguntas, etc.
Parece que como mucho puede servir para repasar lo estudiado, pero cada cual es muy libre de hacer lo que crea oportuno.

Como explicamos tanto en la Página como en el Foro, no estamos en contra de ninguna academia de formación, pero aqui no les hacemos publicidad.

Gracias
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Interesante enlace

Notapor ZAPATIESTA » 11 May 2017 17:01

Bueno, entonces, si no me va a ser de ninguna utilidad, no estoy por tirar 48 euros. Gracias Alex por tu ayuda. Seguire apretando codos y dientes con el temario, aunque ya digo las cuestiones tecnicas y las leyes son para mi son algo complicadas, que sueño a todas horas con ellas, pero habra que luchar, jejejej
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Interesante enlace

Notapor achtungdani » 18 May 2017 08:49

Bueno, a mí ni me va ni me viene esta academia. Lo he compartido por si a alguien le podía resultar útil. La próxima vez lo haré por privado y listo.
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron