FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor Titus » 15 Jun 2017 14:15

¿ Sabes si los de promocion interna tenían el mismo temario que nosotros ?
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor ZAPATIESTA » 15 Jun 2017 17:09

Como decía un profesor mío...las leyes se consultan, no se memorizan.

Gracias, sabiendo la proporción se tiene una idea más cercana.

Efectivamente asi es , muy inteligente observacion de tu profesor.
En otras empresas de primer orden como es AENA y me refiero ahora a Telefonica, REE, etc., no te someten a estas pruebas "obligatorias", tienen claro que lo que buscan son gente prepara en las ocupaciones que ofertan, buen expediente, buenos conocimientos, formacion y experiencia, eso es lo que buscan en primera instancia antes de la entrevista final donde a la vista de los antecendentes, valoran al candidato y claro, se llevan a los mas preparados y experimentados.
Yo creo que esta prueba de ENAIRE que se hace al principio es para "cargarse" a un monton de gente, probablemente el 60 o 70%.
Es muy probable que haya gente con muy buenos conocimientos, formacion y experiencia que lamentablemente no pase esta pruebas absurdas, aplicadas a todas las ocupaciones. Penoso para la persona suficientemente prepara para el puesto, que NO ha podido memorizar esos temarios y lamentable que la empresa no pueda seleccionar a los mas preparados para las ocupaciones ofertadas. Pero asi son las normas, absurdas e innecesarias. pero son las que son. Por tanto o lo tomas o lo dejas.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor pani » 15 Jun 2017 18:28

Buena idea este hilo!!
Yo las leyes me he leído lo que yo creo mas importante y también he hecho tests de la web.
Vamos al lío y suerte a todos!!
pani
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2017 21:45

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor winglet » 15 Jun 2017 18:30

ZAPATIESTA escribió:Como decía un profesor mío...las leyes se consultan, no se memorizan.

Gracias, sabiendo la proporción se tiene una idea más cercana.

Efectivamente asi es , muy inteligente observacion de tu profesor.
En otras empresas de primer orden como es AENA y me refiero ahora a Telefonica, REE, etc., no te someten a estas pruebas "obligatorias", tienen claro que lo que buscan son gente prepara en las ocupaciones que ofertan, buen expediente, buenos conocimientos, formacion y experiencia, eso es lo que buscan en primera instancia antes de la entrevista final donde a la vista de los antecendentes, valoran al candidato y claro, se llevan a los mas preparados y experimentados.
Yo creo que esta prueba de ENAIRE que se hace al principio es para "cargarse" a un monton de gente, probablemente el 60 o 70%.
Es muy probable que haya gente con muy buenos conocimientos, formacion y experiencia que lamentablemente no pase esta pruebas absurdas, aplicadas a todas las ocupaciones. Penoso para la persona suficientemente prepara para el puesto, que NO ha podido memorizar esos temarios y lamentable que la empresa no pueda seleccionar a los mas preparados para las ocupaciones ofertadas. Pero asi son las normas, absurdas e innecesarias. pero son las que son. Por tanto o lo tomas o lo dejas.

Hombre, el temario es la cuarta parte del que se les pidió a los niveles D-F el año pasado. Y muchos hasta aprobaron! No concibo que un titulado universitario no sea capaz de aprenderse 30 páginas...me pregunto qué se hace ahora en las universidades....¿?
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor ysra85 » 15 Jun 2017 18:48

¿Nadie comenta nada sobre test de competencias conductuales? :cry:
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor winglet » 15 Jun 2017 18:51

Sí, es importante responderlos ENTEROS. Nunca dejar ninguna pregunta sin responder,porque dependiendo de los criterios, eso puede significar un cero. Lo demás, sinceridad y rapidez.
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor juanicc » 15 Jun 2017 20:47

Buenas tardes,
El otro día vi en esta página el temario con algunas leyes resumidas. ¿Alguien sabe donde las podría localizar?
Muchas gracias
juanicc
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2017 16:34

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor Javier » 15 Jun 2017 21:45

No sirven para nada los resumenes, y menos para ENAIRE.

Y no pongas el mismo mensaje en varios hilos, los borramos, está escrito en las NORMAS DEL FORO.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor chripton » 16 Jun 2017 09:15

winglet escribió:Hombre, el temario es la cuarta parte del que se les pidió a los niveles D-F el año pasado. Y muchos hasta aprobaron! No concibo que un titulado universitario no sea capaz de aprenderse 30 páginas...me pregunto qué se hace ahora en las universidades....¿?

Hombre yo creo que hablábamos de las leyes. El temario en sí es corto y aunque todo depende de como sean los test, parece accesible para cualquier titulado.
chripton
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2017 14:59

Re: Dudas Temario ENAIRE (titulados nivel B)

Notapor juanicc » 22 Jul 2018 16:50

Javier escribió:No sirven para nada los resumenes, y menos para ENAIRE.

Y no pongas el mismo mensaje en varios hilos, los borramos, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

Pues a mi me sirvieron. Aprobé el examen fue una tontería
juanicc
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2017 16:34

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado