FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impresiones examen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 03 Jul 2017 11:02

Bueno, ¿alguien sabe, mas o menos, cuanto suelen tardar en poner las notas provisionales? Que yo a pesar de lo que se está comentando aquí sigo teniendo esperanza y fe en mis pruebas, y confío en tener una buena posición... con eso me daría por satisfecho (llamadme iluso :P )
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor alondro » 03 Jul 2017 11:08

El año pasado tardaron 2 meses creo recordar, pero hablo de cabeza y no estoy seguro. Yo pienso igual, el primer paso es presentarse y aprobar y luego pues ya veremos, a mí no me va a quitar nadie la ilusión y más conociendo a gente que ha entrado sin enchufes y que hablan de estar muy contentos. El temario que había para un nivel A o B ha sido muy asequible y hoy en día estos sueldos no los cobra cualquiera. Esta claro que luego la entrevista pues depende de la formación de cada uno y demás, oye por intentarlo no se pierde nada y menos con la poca gente de media que se ha presentado... unos 130 o 200... comparalo con los 2000 o más que suele haber en algunas bolsas.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Impresiones examen

Notapor Javier » 03 Jul 2017 11:33

Muy buenas,

Todos los mensajes que no tengan relación con este tema: IMPRESIONES EXAMEN los borramos. Gracias

Hay un tema abierto para: COMENTARIOS Y QUEJAS VARIAS SOBRE LA CONVOCATORIA.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Impresiones examen

Notapor PALOMA » 03 Jul 2017 23:23

Hola. Ojalá no tarden mucho las notas. Un saludo
PALOMA
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2017 20:18

Re: Impresiones examen

Notapor cima76 » 20 Jul 2017 17:20

Hola,
He estado comprobando mis respuesta con otras personas, y he comprobado que tenemos las mismas preguntas mal contestadas y con la respuesta que dimos exactamente igual, así que tengo la impresión que pueda ser un error a la hora de dar por buena una respuesta que no es la correcta.

Me gustaría que alguno me dijera si os han dado por malas las mismas preguntas para reclamar que revisen la respuesta dada por correcta.

Estas son la 38, 48, 57, 67 y 72. Algunas probablemente las tengamos mal por pura casualidad, pero también puede haber algún error. ;)

Gracias.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 21 Jul 2017 12:23

Yo la 57 también la fallé (no recuerdo que pregunta era). Las otras las tengo correctas.
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor ciencocos » 21 Jul 2017 12:57

Hola!
Yo bien la 38 y 57 .Las otras mal. La 48 la dejé sin contestar. Puede ser casual, pero al no dejar el exámen es imposible reclamar nada. Igual que en el conductual, al no saber el baremo no sé puede saber cómo han valorado las respuestas. De un "bastante" a un "algo" hay diferencia pero siempre habrá matices que se escapen en las frases tan categóricas que pusieron. En fin...no deja de ser un proceso de selección frente a tanta gente y tan poquitos puestos de trabajo.
ciencocos
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2017 10:01

Re: Impresiones examen

Notapor eforneli » 22 Jul 2017 10:46

cima76 escribió:Hola,
He estado comprobando mis respuesta con otras personas, y he comprobado que tenemos las mismas preguntas mal contestadas y con la respuesta que dimos exactamente igual, así que tengo la impresión que pueda ser un error a la hora de dar por buena una respuesta que no es la correcta.

Me gustaría que alguno me dijera si os han dado por malas las mismas preguntas para reclamar que revisen la respuesta dada por correcta.

Estas son la 38, 48, 57, 67 y 72. Algunas probablemente las tengamos mal por pura casualidad, pero también puede haber algún error. ;)

Gracias.

Buenos dias, cuando termina el plazo de reclamaciones?
Tienes razon.
Avatar de Usuario
eforneli
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Impresiones examen

Notapor Javier » 22 Jul 2017 12:32

De provisionales Fases 1-2, el plazo finalizó a las 23:59 horas (hora peninsular) el 20 de julio de 2017.

Hay un hilo para comentarios sobre eso: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado