FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impresiones examen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 01 Jul 2017 13:13

Pero a las entrevistas solo llegan 4 o 5. Para mi ocupación he contado unos 250 candidatos... Algo tendrán que hacer para cribar.
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor manga » 01 Jul 2017 13:14

250? !

En la mía solo hay 25 de ámbito estatal.
Última edición por manga el 01 Jul 2017 13:17, editado 1 vez en total
manga
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Impresiones examen

Notapor manga » 01 Jul 2017 13:15

Sobre la parte de inglés :
manga escribió:Desde mi modesta opinión , creo que se debería decir o escribir a ENAIRE para que modifiquen las puntuaciones de la prueba, ya que esta no se ajusto a las bases. Si algo no se ajusta a las bases, independientemente de como te haya ido, se debería rectificar o algo, ya que sino creas precedente y en otros procesos puede llegar a pasar lo mismo.

Hay que seguir unas reglas, para eso están , ellos si te equivocas no te van a echar un capote. Las bases son las bases y punto.

Un saludo.
manga
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Impresiones examen

Notapor ZAPATIESTA » 01 Jul 2017 17:04

ysra85 escribió:
Kuenn escribió:Puede ser, el test conductual también se puede suspender. Pero lo determinante son las entrevistas, tanto para los fijos como temporales.

Pero a las entrevistas solo llegan 4 o 5. Para mi ocupación he contado unos 250 candidatos... Algo tendrán que hacer para cribar.

Efectivamente Ysra, a la entrevista llegaran 4/5 + 1, y en el caso de tu ocupación serán 4/5 + 2. La plaza no esta en los 4/5 , la clave esta en el + 1 o + 2. Y al buen entendedor con pocas palabras basta.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 01 Jul 2017 20:36

manga escribió:250? !
En la mía solo hay 25 de ámbito estatal.

Pues que bien... la verdad que para la ocupación que me presento (Técnico de RRHH), hay bastantes candidatos... por eso digo que si el test de conocimientos ha sido asequible y se espera un gran número de personas con notas altas, algo tendrán que hacer para cribar y elegir a los 4 o 5 de las entrevistas.
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 01 Jul 2017 20:38

Bueno... yo quiero pensar que el proceso de selección es totalmente limpio y transparente... no me quites la ilusión y mas despues de las buenas sensaciones que he tenido tras los exámenes jejeje. Espero, almenos, estar entre los 25 primeros para tener una buena posición de cara a la Bolsa...
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor ZAPATIESTA » 02 Jul 2017 17:46

Yo también te deseo no solo que estes en los seleccionados a entrevista, deseo que te contraten. Pero me he leído este foro por todos los hilos posibles, opiniones en internet y algo mas..... y eso me hizo no presentarme, eso estando el primero en meritos de practicas.

Moderador: Y porque no lo escribes en el hilo de prácticas, que el tema y la convocatoria es diferente a esta. Gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Impresiones examen

Notapor alondro » 02 Jul 2017 20:50

Yo voy a dar esperanzas... Conozco a gente que en la convocatoria del año pasado aprobo y se quedó en buena posición y lleva trabajando desde entonces y, esta persona no conocía a nadie ni tenía ningún tipo de enchufe, simplemente hizo un buen examen y necesitaban personal y compañeros suyos les paso lo mismo... lo hicieron bien y ahí siguen, por cierto muy muy contentos en el trabajo y demás
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Impresiones examen

Notapor Titus » 03 Jul 2017 08:07

La convocatoria a la que te refieres no era de niveles A y B y no había entrevistas, con la parte de subjetividad que lleva asociada. El lado bueno es que en esta convocatoria la entrevista no tiene tanto peso como tenía en las anteriores.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Impresiones examen

Notapor gemih17 » 03 Jul 2017 11:00

Buenos días a tod@s!
Después de leer los mensajes de estos últimos días, aquí va mi opinión: primero, respecto al examen, que es de lo que va el hilo: me pareció bastante asequible, de hecho lo esperaba más rebuscado, así que imagino que habrá muchos aprobados. La parte de conductuales, ni idea. Es la primera vez que hago un test de éstos..La duda que me queda, es que, si no paso el conductual, quiere decir que mi perfil no es válido para trabajar con Enaire? Porque probablemente, en futuros exámenes, ante las mismas preguntas volvería a contestar lo mismo.... :?
gemih17
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2017 11:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado