FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impresiones examen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

Re: Impresiones examen

Notapor luiyi » 25 Jun 2017 18:03

respecto del ingles, decir que podría tener trampa esa pregunta. Las "mixed conditionals" a veces, van con "if I had had" y la otra parte con "I would be"... Yo lo he planteado en la clase y me ha dicho que la ha impugnado mucha gente.
Respecto a las preguntas, en las bases, eran 3 posibles respuestas y no 4... Supongo que se podría impugnar o que no se tenga en cuenta el restar o reducirla...
El examen ha sido asequible y esperaba más preguntas de PRL y menos de las leyes de violencia de genero e igualdad...
Bueno, supongo que mucha gente sacará notazas y salvo que hagan la criba en las conductuales... habrá mucha gente con notas altas...
En fin, a ver cuándo sacan las notas...
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Impresiones examen

Notapor eowyn » 25 Jun 2017 18:43

Hola

No me había dado cuenta de lo que habeis dicho de las cuatro posibles respuestas en el test de ingles.
Sabeis cual es el procedimiento para impugnarlo?
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: Impresiones examen

Notapor alondro » 25 Jun 2017 19:12

Yo no he hecho la prueba de ingles, pero la parte de teoría la he visto normal, ni fácil ni dificil, me esperaba quizás más siglas pero bueno, bien. En cuanto a la ley, sí creo que ha sido algo rebuscada sobre todo si no controlas el estudio de leyes, a mí particularmente no me ha resultado dificil tampoco, pero a ver que pasa.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Impresiones examen

Notapor ysra85 » 25 Jun 2017 22:33

Yo también he visto bastante asequible el test de conocimientos, de hecho he dejado solo una en blanco he dudado en muy pocas. El de competencias conductuales es otra historia... puedo sacar un 0 o un 10, lo que si recuerdo esque he puesto en la mayoría la opción A "bastante de acuerdo".

¿Sabéis mas o menos cuando saldrán los resultados?
ysra85
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Impresiones examen

Notapor ual1 » 26 Jun 2017 08:38

Mi impresión es que el examen era asequible, sobre lo de ingles :o :o .

Suerte a todos
ual1
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2015 13:32

Re: Impresiones examen

Notapor davidpd » 26 Jun 2017 12:30

Buenos días,

Como todos sabéis, la prueba específica de inglés no se ajustó a lo específicado en las bases que cito más abajo. Para el que estime oportuno alegar, solo se dispone de 3 días hábiles y el escrito hay que realizarlo mediante email a la dirección indicada.

PRUEBA DE INGLÉS ESCRITA (de 0 a 10 puntos): ... Este test constará de 20 preguntas, cada pregunta tendrá 3 respuestas alternativas posibles, siendo válida sólo una de las mismas. Cada pregunta se valorará con 0,5 puntos. Las no contestadas no se valorarán y las falladas penalizarán a razón de 0,2 puntos.

"En relación con las preguntas contenidas en las pruebas de FASE 1 y FASE 2, los/las candidatos/as podrán realizar alegaciones por escrito en la siguiente dirección de correo electrónico: nivelesayb@enaire.es disponiendo de 3 días hábiles desde el día siguiente a la celebración de las pruebas para formular alegaciones. "
davidpd
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2014 08:13

Re: Impresiones examen

Notapor eowyn » 26 Jun 2017 14:08

Hola Davidpd

¿podrias poner aqui el escrito que has hecho para impugnar la parte de ingles?

querria hacerlo ya tambien pero no se como plantearlo.

Muchas gracias

Moderador: Para esas cuestiones por Mensaje Privado (MP). Gracias
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: Impresiones examen

Notapor Pel80 » 26 Jun 2017 15:07

Pero para qué queréis impugnar nada? si el examen de inglés fue bastante fácil aun teniendo 4 opciones. Entiendo que preferís que se repita el examen dando 3 opciones y con la posibilidad de que el examen lo pongan mucho más difícil???
preferís eso?
No sé, pregunto...
Un saludo.
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Impresiones examen

Notapor luiyi » 26 Jun 2017 15:11

Tiene Razon, el examen de inglés fue muy fácil... Para qué impugnar...
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Impresiones examen

Notapor davidpd » 26 Jun 2017 17:10

simplemente por la falta de profesionalidad. Si las bases especifican una cosa, debe de cumplirse y si no es así, se debe de reclamar para que las cosas se hagan bien. Es mi opinión, claro, y habrá gente que no la comparta. Pero para eso existen los foros, para expresarse.
davidpd
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2014 08:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron